Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Santander Consumer/Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lanister
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Unhappy Santander Consumer/Lindorff

    Hola!

    Tengo a Lindorff que me llama por una deuda de Santander Consumer de la que no tengo constancia, según ellos desde hace años.

    El caso es que no tengo copias de contratos firmados pues esto se hizo hace 8 o 9 años en otra provincia. Según Lindorff, es un préstamo, pero según Asnef son Tarjetas.

    He visto que puedo enviar modelos de cartas a Santander Cosnumer adaptandolos del foro, pero estoy algo perdido. ¿Cuál o cuales debería seleccionar para adaptar de los siguientes enlaces?

    - http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

    o

    - http://www.foroantiusura.org/forums/...elos-de-Cartas


    Agradecería cualquier ayuda. Un saludo!

  2. Me gusta cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,047
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Pues con el modelo-cartas de tarjetas,envia al Sac del Santander Consumer,les reclama toda la documentacion de todas las tarjetas asociadas a tu DNI.Con el modelo-cartas de prestamos,envia carta certificada con acuse de recibo,que te envien toda la documentacion de todos los prestamos asociados a tu DNI.De esta manera tendras toda la documentacion de todas las tarjetas y toda la documentacion de todos los prestamos y saldras de dudas.Un saludo.

  4. Me gusta lanister, cicuta2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lanister
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias!!!!

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,047
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Envialo en dias diferentes y por separado,certificado con acuse de recibo.De nada.

  7. Me gusta lanister indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lanister
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    8
    En esos modelos pone: "
    La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes afirman que mantengo.

    Recelo de que se me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta."

    ¿Lo borro porque puede significar que reconozco la deuda o lo dejo como está???

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,047
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Dejalo como esta,y cambia lo referente a todas las tarjetas asociadas a mi Dni n°...y todos los prestamos asociados....No envies copia del Dni,

  10. Me gusta lanister indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lanister
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Qué rapidez, FLGR994!!

    Muchas gracias, me pongo con ello!

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    5,270
    Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    El filigrana es un artista lanister , a mi me a ayudado mucho! Confia en lo que te dise!!

  13. Me gusta lanister indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    3,277
    Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Santander Consumer/Lindorff

    Filigrana?????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. Me gusta lanister indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lanister
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    8
    FLGR994, te refieres a que cambie :

    "Además les solicito que me envíen desglosado, en*un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
    Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    Comisión por reclamación de recibo vencido.
    Cuota por recibo devuelto
    Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora."

    por:

    todo lo referente a las tajetas asociadas a mi dni...??

    No sé si te refieres a esta parte o eso tambien debo dejarlo como está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.