-
Estado
- Número de socio: 974
Me alegro un monton Celes, que gustazo debe dar, hacerles un corte de manga y mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos.
Esta noche cae un Martini a tu salud, ahora es que acabo de comer y ando con el chupito de orujo de miel ( Hecho por mi) jejejeje.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
Murdock
Me alegro un monton Celes, que gustazo debe dar, hacerles un corte de manga y mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos.
Esta noche cae un Martini a tu salud, ahora es que acabo de comer y ando con el chupito de orujo de miel ( Hecho por mi) jejejeje.
Jajajaja, como coincidan en el mismo día muchos éxitos de los compañeros el hígado te pedirá el divorcio, jajajaja.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
-
Estado
Me alegro Celes, que los den.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Celes indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 974

Iniciado por
Caninus
Jajajaja, como coincidan en el mismo día muchos éxitos de los compañeros el hígado te pedirá el divorcio, jajajaja.
Esta en tramites ya, a ver como nos repartimos el cuerpo jajajaja, calla calla que creo que fue a finales de Julio cuando hubo varias devoluciones gordas y madre mia..................las que me pille. En serio brindo y digo el nick del afortunado/a y ala pa dentro!!!!. Che pero con moderación a ver si vais a pensar que ando todo el dia piripi. Nooooooooo jajajaja
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
Estado
Murdock yo te acompaño para que no brindes solo, aunque luego tenga que conducir el coche la guardia civil, jajajaja!!!!!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
Celes
Saludos compañer@s.
Unos que pasan a la historia de mi vida, esta misma mañana ingrese la cantidad del monitorio, en la cuenta del juzgado, y que les vayan dando por donde estamos pensando

.
Ahora solo me queda de estos, mandar a Asnef, fotocopia del monitorio, junto con el resguardo del banco, y si les apetece y quieren, que me saquen.
Gracias a tod@s, por vuestros consejos y asesoramiento.
Saludos
Pasaron a la historia por completo, el 21 de este mes, mande corre a Asnef y hoy, PRIMOS PARTENSR o como se escriba ( Dispon ) ya no aparece en el listado.
Ahora y poco a poco a por el resto, que aun quedan............
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........