Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CARREFOUR. a ver que os parece

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CARREFOUR. a ver que os parece

Buenas tardes a todos, acaban de llamar a mi madre la gestoria de cobros que tiene el Carrefour, concretamente una que esta en Valladolid.
    El caso es que ya les dije que por temas de trabajo hay determinadas horas a las que no puedo coger el telefono, según ellos lo apuntarón, bueno al grano como llevan un par de dias que no consiguen hablar conmigo el chico en cuestión ha decidido poner sus dotes artisticas en acción, ha llamado a casa de mis padres, hace 7 años que no vivo alli y lo saben, le ha dicho que era un amigo mio de Valladolid, que habia perdido mi movil y que si podia darselo, aún asi ha dejado su nombre y su número a mi madre. Que os parece??
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 02:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues si en ningún momento les has dado ese numero de teléfono, puedes denunciarlo ante la Agencia de Protección de Datos y hasta ponerles una denuncia en la policía por acoso.

Si les distes en algún momento el número de teléfono de tus padres, puedes hacer una rectificación de datos, solicitando que tu único número de teléfono de contacto es tu móvil. Hay una carta modelo por aquí.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Que le llames y le digas que te diga donde está, que vas a ir a hacerle una visita para decirle donde se va a meter el móvil........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando hable con el le voy a decir que tan amigos que somos que se venga un domingo a comer a casa, asi le saludamos como se merece. El télefono lo rectifique cuando cambié de domicilio, pero esto es habitual en ellos, hace unos meses tube el mismo problema con una señorita que se dedicó a llamar a un vecino mio diciendo que necesitaba hablar conmigo. Lo bueno es que la tia me habló de un departamento de rastreo, son como la CIA....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya te digo..por cierto, he conocido "de casualidad" a un recobrador,logicamente el no sabe ni se imagina mi situacion y le he "tirado de la lengua"....el hijoputa se jactaba de haber conseguido que los familiares de un deudor se enterasen de que éste tenia una deuda sin decirles nada en concreto....pero que hijoputa....una pena que al marcharme, las llaves de mi casa chocaran accidentalmente contra la chapa de su coche....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Valiente Hijo de la gran PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Que pena no encontrarlo de frente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo votaba por pagarles con la misma moneda...intentar conseguir nombres,telefonos y direciones y practicar un acoso inverso....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    joer, creo que al final tenemos que usar su táctica.... saber quienes son los que nos llaman, contestar, poner cara de corderitos, pedir información y cuando sepamos desde donde nos llaman, direcciones y sus nombres, etc, perseguirles a ellos (imaginación al poder para actuar) a ver que tal les sienta..... seguro que llaman como cobardes a la policía cuando te vean venir.......y si hace falta les llamamos a su mujer y sus familiares, vecinos diciendo que fulanito nos debe 1000 euros por ejemplo no???? total si ellos consiguen nuestros datos cuando quieren yo consigo los suyos también....

Ixxxxxx
    Lo que hemos comentado en ocasiones, que disfrutan con ello. Una persona que no es así no podría hacer eso. Y encima se mofa de ello. ¡¡¡qué........hdgfurytokjg.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    coincides conmigo crusan. vamos a tener que hacer un apartado en el foro para meter todos los datos de esta gente, direcciones, telefonos, nombres, etc y como somos más que ellos reventarles sus telefonos, mandarles cartas "expeditivas" a sus casas, ver que modelos de coches calzan, vecinos,etc..... no??? imaginación nos sobra como a ellos.....