Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Cofidis no sé como seguir o si debo seguir....

Estado
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda con Cofidis no sé como seguir o si debo seguir....

Hace 5 meses que escribí al Sac de Cofidis pidiendoles todo contratos extractos ..... todo lo que pone en los modelos de las cartas al Sac.
    Pues me han enviado los extractos pero no los contratos y no solo eso me han abonado (no en mi cuenta bancaria sino descontándolo directamente del crédito lo siguiente:

Regularización de seguro 164.05
    Regularización de seguro: 169.04 (no lo he repetido)
    Regularización de intereses 480.50€
    Regularización de gastos 72€

Total que en Febrero mi deuda era de 1909.03 + a parte 674.40€
    Ahora en Marzo mi deuda se ha quedado en 1125.97 + 93 euros a parte

El caso es que no tengo ninguna carta que me explique absolutamente nada y encima en el último extracto me pone Importe disponible 1967.03€ Como???? no entiendo.

En fin que tengo los extractos pero no las copias de los 2 contratos que pedí uno que ya pagué y otro que está pendiente de pago.

Al final de los extractos me viene como un resumen y pone lo siguiente:

Financiado 3096.00
    Pagado: 3606.60
    Interés. 2086.54
    Seguro (que no contraté y deduzco que me lo han devuelto pero sin contar los interés que le han añadido al seguro por no pagarlo y que ellos fueron sumando): 333.00
    Gastos 0.00
    Cap aplaz: 0.00
    Retraso 581.40 (del cual también ha desaparecido ya no me aparece en el extracto de Marzo también me lo han quitado)

En fin, nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo o no, tampoco me lo han ingresado en cuenta y para más inri ellos han echo sus propias cuentas (a saber como) no me informan de nada y claro ami me han aplicado un interés acumulativo durante todos los impagos pero a la hora de devolver el dinero lo hacen con el interés simple.... que simplones no??? Vamos que no estoy de acuerdo y me faltan papeles e información esto que es para me calle la boca??? a mi me huele que hay gato encerrado porque devuelven dinero sin avisar ni decir nada por carta en plan adivina adivinanza será que me deben más??? porque yo sigo diciendo que el crédito sino está terminado de pagar está casi terminado no me fastidies que me faltan todavia 1125 + 93 € habiendo pagad 3606€ y toda la pesca.

Que hago? Banco de ESpaña, Sac de Cofidis otra vez??? Ayuda por favor, mil gracias por adelantado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si han pasado dos meses desde que solicitaste documentación y lo que te han enviado no es lo que les has pedido o no está todo, reclamación al Banco de España.
    De momento, lo que te han rebajado, a ti no te consta por ningún lado, así que tendrás que reclamar todo lo que esté mal en los extractos. Pero antes, reclama los contratos el BDE.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como dice rcb, reclama tus contratos, como no te los han dado a reclamar al bde ya que ya ha pasado muucho tiempo. Copia de todo y nos cuentas.....de estos pasa de ellos ya......

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola yo estoy igual hace 3 meses les mande escrito para pedirles contratos ,seguro etc,me mandaron algo que no era lo que pedi y solo que me anulaban el seguro,no me devolvian nada,volvi a escribirles otra carta reclamando de nuevo todo lo que les pedi y me encuentro que me envian extracto de que me devuelven 420 euros me lo descuentan de la deuda y ya esta,yo que se si eso esta bien,me mandaron tambien una carta certificada,que decia que un asesor se hace cargo de mi reclamacion,recibire su llamada o por escrito y a los 2 dias me viene le extracto con lo que he comentado antes.¿que hago?.tengo ya 3 recibos con este 4 que no pago hasta que no se aclare la situacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Son unos impresentables, yo estoy en la misma situacion: pero aun no me ha llegado respuesta de la documentacion que les solicite. Veo que lo que hacen es descontar lo que devuelven de lo que ellos dicen le debemos, creo que carrefour hace igual, es legal??

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por nowys Ver mensaje
    Hace 5 meses que escribí al Sac de Cofidis pidiendoles todo contratos extractos ..... todo lo que pone en los modelos de las cartas al Sac.
    Pues me han enviado los extractos pero no los contratos y no solo eso me han abonado (no en mi cuenta bancaria sino descontándolo directamente del crédito lo siguiente:

Regularización de seguro 164.05
    Regularización de seguro: 169.04 (no lo he repetido)
    Regularización de intereses 480.50€
    Regularización de gastos 72€

Total que en Febrero mi deuda era de 1909.03 + a parte 674.40€
    Ahora en Marzo mi deuda se ha quedado en 1125.97 + 93 euros a parte

El caso es que no tengo ninguna carta que me explique absolutamente nada y encima en el último extracto me pone Importe disponible 1967.03€ Como???? no entiendo.

En fin que tengo los extractos pero no las copias de los 2 contratos que pedí uno que ya pagué y otro que está pendiente de pago.

Al final de los extractos me viene como un resumen y pone lo siguiente:

Financiado 3096.00
    Pagado: 3606.60
    Interés. 2086.54
    Seguro (que no contraté y deduzco que me lo han devuelto pero sin contar los interés que le han añadido al seguro por no pagarlo y que ellos fueron sumando): 333.00
    Gastos 0.00
    Cap aplaz: 0.00
    Retraso 581.40 (del cual también ha desaparecido ya no me aparece en el extracto de Marzo también me lo han quitado)

En fin, nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo o no, tampoco me lo han ingresado en cuenta y para más inri ellos han echo sus propias cuentas (a saber como) no me informan de nada y claro ami me han aplicado un interés acumulativo durante todos los impagos pero a la hora de devolver el dinero lo hacen con el interés simple.... que simplones no??? Vamos que no estoy de acuerdo y me faltan papeles e información esto que es para me calle la boca??? a mi me huele que hay gato encerrado porque devuelven dinero sin avisar ni decir nada por carta en plan adivina adivinanza será que me deben más??? porque yo sigo diciendo que el crédito sino está terminado de pagar está casi terminado no me fastidies que me faltan todavia 1125 + 93 € habiendo pagad 3606€ y toda la pesca.

Que hago? Banco de ESpaña, Sac de Cofidis otra vez??? Ayuda por favor, mil gracias por adelantado.
    Hola nowys, buenos días. Te pediría por favor que estas cantidades las pusieses en el apartado hucha de marzo, pues aunque no te lo hayan ingresado en la cuenta y te lo hayan descontado de la deuda, se considera dinero recuperado y es importante que lo pongas ahi.
    Enhorabuena y muchas gracis.