-
Estado
Plan de pensiones retenido
Hola, escribo para que me orienteis, gracias.
Resumen. Caixa Catalunya vendió a Aiqon, los créditos fallidos en junio de 2.014, (credito al consumo sin aval). En Septiembre me jubilé y tenia un saldo a mi favor de un plan de pensiones, dado que Aiqon me reclama la deuda, interpreto que no debo nada a Caixa Catalunya y les solicito que me reembolsen el plan.
De esto ya hace un més, no saben que solución darle, yo no les debo nada porque han vendido mi deuda, pero les sale un alerta que les dice que he sido deudora.
Por otro lado les he enviado copia de la reclamación de Aiqon donde dice textualmente, "CARECIENDO CUALQUIER PAGO QUE REALICE AL BANCO DE EFECTOS LIBRATORIOS".
La persona de contacto, ya ni se me pone al telefono. ¿Que puedo hacer?
-
Estado
Bienvenido:
Lo primero, solicita ese rescate mediante carta certificada con acuse de recibo al Servicio de antención al cliente de la entidad, diciendo que en la oficina no te han dado solución, a pesar de haberlo solicitado en multiples ocasiones.
Tienen dos meses para responderte.
Si no lo hacen o la solución no es satisfactoria, denuncia ante la Dirección General de seguros y fondo de Pensiones.
Bienvenido
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 710
-
Estado
Gracias, gracias, gracias., informaré de lo que vaya sucediendo.
-
Estado
- Número de socio: 945
Plan de pensiones retenido
Bienvenid@ a FAU
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Bienvenido a esta casa...
-
Estado
En una semana desde que envié la carta cerificada con acuse de recibo al SAC, el problema irresoluble se ha solucionado. Muchas grácias. Sin vosotros todavía estaría sin solución.
-
Estado
muy bien y cuando tengas tu dinero,ingresado nos lo dices...
-
Estado
Nos alegramos maboskal. Un saludo.
-
Estado
Era un importe muy pequeño, ya lo tengo yo, si miras el primer post sabrás porque me lo retenían, en cuanto recibieron la carta me llamaron diciendo que ya habían encontrado una solución, esto era el lunes, hoy me han pagado. Si necesitais que responda a cuantas preguntas tengais, de como ha ido desde el principio no dudeis en preguntarme.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.