Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Seguro Cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    el siguiente paso es enviar esta carta a cofidis:
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    muchas gracias por la carta, ya la había mandado ayer certificada y con acuse de recibo. Ahora bien, hoy en el correo me ha llegado una carta de cofidis diciendo que se dirigen a mi para comunicarme que dan por vencida mi cuenta de crédito y que me va a exigir el pago inmediato + el 8% de intereses en concepto de indemnización por daños y perjucios...y demás frases de contencioso y demás. Me he quedado a cuadros!!!! aunque si que había dejado una cuota sin pagar del mes pasado hasta que saliese la reguarizacion de la devolución de los intereses, con la devolución no tenia ninguna cantidad morosa, y de repente cancelan el contrato. Ahora si que ya no se que hacer!! me piden mas de 3000€ de golpe.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    La carta que me han enviado

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    esto..................desde cuando no pagas a cofidis???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    pues segun mi conversacion telefonica de hoy con ellos, tenia la cuota de septiembre y octubre sin pagar, que se quedo regularizada con la devolucion de los intereses, la carta que recibi me pone claramente que los pagos estan al dia tras la regularizacion y este mes cuota noviembre, que la iba a meter ahora junto con la de este mes, que con los cambios que tuve estos meses andaba mas apurada, pero justo recibi esta carta.
    Ya estoy empezando a pensar que son represalias por las reclamaciones y que quieren zanjar ya mi crédito con ellos de una vez...la verdad que después de unas horas del panico inicial, y ya con la cabeza mas fría, hasta le veo el lado positivo(no penséis que estoy loca :-), si no que trato de sobrellevar esta carta)..por un lado (aunque me toque documentarme, consultar un monton, luchar, pasarlo mal unos meses y hacerme mayor en este tipo de cosas) ya terminare esta historia que va pa 7 años y no seguiré pagando interminables intereses que no se acaban nunca, despues de ver el desglose de lo que me prestaron y lo que llevo pagando entre intereses y demás historias, que es mas de la cantidad prestada, ya si llegamos a un juez pues que diga si debo o no debo ya . Por otro después de llevar ya unos meses leyendo el foro y aprendiendo me doy cuenta de que todos estos años he sido bastante ignorante, en este tipo de cuestiones, de las que nunca me había preocupado, y que por ello a esto he llegado, y ahora mismo me siento como una tonta, si me pusiese a calcular todo lo que he pagado en intereses, abusos, aplazamientos..y lo tonta que he sido por dejarme llevar por el pedir un préstamo ya lo pagare sin preveer esto, hayy juventud :_)..me daría pa si no pagar un piso por lo menos la entrada . Pero dicen que nunca es tarde..asi que a ver si entre las experiencias que por desgracia muchos antes de mi habéis puesto en el foro, vuestros consejos y el que ahora si que si tengo que pedir presupuesto de abogados..soluciono esto de la mejor forma posible
    Última edición por sika; 29/11/2014 a las 01:00

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    sika
    mándame mp
    me llevare tu expediente el martes a cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    ok gracias te lo envio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hoy me acaban de enviar un mensaje desde no que que "Mitre" diciendo que de parte de cofidis van a gestionar la deuda. No me gustaría que estos estuviesen llamándome todo el rato, mientras que veo cual es la mejor forma de gestionar esto, y por experiencia...

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Que dice Maria sobre el tema? has hablado con ella?
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    lo esta viendo, lo que pasa que estos de cofidis son muyyyy rapidos cuando les interesa