-
Estado
Seguro Cofidis
Hola a todos
Llegue a este foro por otro tema, pero leyendo encontré la parte de cofidís, sobre la reclamación de comisiones por impagos y seguros y demás y siguiendo las instrucciones, me puse a pedir la documentación del cuadro de amortización, con acuse de recibo al SAC, pues bien la he recibido hoy, de momento me devuelven como "deferencia comercial" 304€ de las comisiones por devolución de documento. (luego pasare por el hilo de hucha). :-)
ahora bien donde ya necesito vuestros consejos es en el tema del seguro, me han enviado solo la hoja donde solicite el préstamo por primera vez, allá por el 2008 ( si llego a saber todo lo que me iba a costar...ejem), que si había marcado la casilla del seguro, en la carta me ponen que se había dado de baja el 26/01/2012, pero posteriormente, el 12/11/2013 se volvió a dar de alta mediante venta telefónica y me mandan un cd con la grabación, esta no estoy de acuerdo por que la ultima vez que solicite el disponible fue por la web directamente, y no hubo ni llamada ni nada, pero bueno el caso es que no me han enviado las pólizas de seguro, según la doc que me han mandado las aseguradoras serian CNP assurances la primera según se puede leer en la letra pequeña del boletín de suscripción del seguro y ACM la de la grabación.
según el resumen del cuadro d amortización de seguro llevo pagados 636,82 que seria lo que quiero reclamar, pero no se cuales serian los siguientes pasos, a ver si me podéis echar una mano por vuestra experiencia.
-
Estado
Tienes que colgar la documentacion que has recibido para poder ayudarte mejor,sin datos personales por favor.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
hay un problema, me pone en los permisos de publicación que "No puedes subir archivos adjuntos"
-
Estado
-
Estado
Tienes que subirlo desde un servidor externo.
Aqui hay tutoriales.http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
ya están subidas, gracias por el tutorial
-
Estado
vamos por partes, una cosa es lo que tu quieres y otra diferente es lo que van a darte..........me comprendes??
yo quiero una casita a 4 vientos con piscina y chofer, y tengo un piso sin balcón y si mi coche no lo conduzco yo.......no se mueve.
Primero que has de hacer es enviarme mensaje privado.
tu seguro lo has de reclamar por diferentes vías.
saludos¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
OK Maria, quizás lo de lo que "yo quiero" no fueron las palabras mas acertadas, pero bueno entiéndeme, me refería a lo de reclamar :-).
Te envió el MP. gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Bueno hacia tiempo que no escribia, pero estaba esperando que llegase la información solicitada a CNP, y ACM sobre si tenían o no alguna poliza, pues bien, CNP me ha contestado que no tienen nada a mi nombre, y ACM si al haber contratado un prestamo con cofidis, me envían una carta explicando esto, y la misma documentación que me envió Cofidis y que expuse mas arriba, nada mas. Cual creéis que debería ser el siguiente paso?