-
Estado
Citi me dice que reclame a Popular
Pues lo dicho, que citi me manda carta certificada indicando que le pasa la pelota a popular.
Reclame prueba fehaciente de notificación del cambio de intereses aplicados,
Es legal esto, ya que habéis comentado que aunque este Popular de por medio, hay que reclamar a citi, que me parece lo lógico, ya que son ellos lo que me han cambiado unilateralmente los intereses.
Que me decís?
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 902
Me imagino que es para hacernos perder el tiempo...espera haber que dicen los entendidos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
gracias compañera, encima me dicen lo de citikk en un reclamación paralela de envió de doc. único para actualizar las cantidades que les voy a reclamar judicialmente, lo siguiente:
En consecuencia, los intereses cobrados por el pago aplazado de una tarjeta serán los que pacten la entidad emisora de la misma y su cliente, sin que figure establecido legalmente ningún límite máximo para los mismos, solo que se debe informar previamente de las modificaciones operadas en ellos.
Pues como no puedan aportar prueba fehaciente, otra cosa más a reclamar. mirando facturas, me han subido y bajado 4 veces el tipo de interés, hasta que se ha quedado en un 24%, lleva así como 4 años, y en la solicitud es 22,2 que es lo que supuestamente firme.
a ver que dicen los entendidos sobre que reclame a Popular
-
Agradecimientos - 2 Me gusta