Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Problema con CETELEM, URGENTE, NO SABEMOS DONDE ESTA NUESTRO DINERO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Problema con CETELEM, URGENTE, NO SABEMOS DONDE ESTA NUESTRO DINERO

Buenas tardes, lo primero gracias por leer el post y un saludo para todos, su labor es muy grata dando información.

El caso es que mis padres hace años pidieron un crédito de 11000 euros a CETELEM, al año se lo refinancian y con todos los recibos en la mano tenemos pagados unos 12.000 euros. Bien el caso es que hace un año y medio en concepto de atrasos suman 2700 euros. quedaria todo en 13.700 .

Bueno pues el tema es que ahora le llega una carta a mi madre y le dicen que debe 12.600 euros. LLamo a CETELEM y me dicen que mi madre ha ingresado 800 euros para esa deuda, cuando les pregunto de donde sale me dicen que hace un año que han rescindido el contrato (sin avisarnos) por impagos, esto es mentira porque se fue pagando poco a poco. Y QUE LOS 12000 EUROS QUE LLEVAMOS PAGADOS DE LOS CUALES TENGO RECIBOS NO VALEN PARA NADA Y QUE SE HAN CAÍDO EN UN POZO PERDIDO (así me lo dice la agente). Amenazan en su siguiente carta con un proceso monitorio en 20 días. Su excusa es que al rescindir el contrato el automatismo de CETELEM sigue mandando recibos al banco. Pero yo me pregunto que hay de todas esas llamadas? no sabían que ya estaba rescindido el contrato?. Que podemos hacer? Dicen que de esa deuda no hay nada pagado. ¿Donde está nuestro dinero?

Siguiente, dado el caso mis padres solo tienen en propiedad su piso. Que podríamos hacer para evitar el embargo? cambiarlo de nombre a un familiar o algo?

Necesito toda la información posible y a poder ser si alguien me pasa un numero de un abogado de Asturias tambien se lo agradecería. He visto algo de una asociación llamada Ausbanc pero no se como va.

Un abrazo y muchas gracias y fuerza para todos, es un acierto este foro y ver que todo el mundo está igual que nosotros

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Bienvenido
    Antes de hacer nada,léete este enlace ....te será útil
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    Tienes que pedir información de ese préstamo a Cetelem...copia del contrato y cuadro de amortización...según modelo colgado en el foro...todo por correo certificado con acuse de recibo..
    Y ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok,voy a ponerme con ello,muchas gracias pero aún así si alguien me pudiera ir informando un poco de que hacer con respuestas concretas se lo agradeceríamos. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Quieres respuestas concretas?

Pues la primera respuesta concreta es que no hagas nada que no sea pedir información de ese préstamo. Todo lo que no sea eso, es una pérdida de tiempo, pues sin información poco o nada puedes hacer.

Buenvenid@
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    De todas maneras,dani..tranquilo con el tema de las amenazas de cete con poner monitorios...
    Tampoco te van a embargar el piso por esa cantidad...
    Pide documentación de ese producto...y no hables con ellos...que te dejarán mal cuerpo..

Estado
    Número de socio:   945

Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

Problema con CETELEM, URGENTE, NO SABEMOS DONDE ESTA NUESTRO DINERO

Bienvenido. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto,muchas gracias ahora mismo voy a descargarme los modelos y a pedir la información. Estoy muy preocupado por eso que dicen de que el dinero ha caído en un pozo sin fondo y yo tengo aquí los recibos.Luego la puedo colgar aquí la respuesta que me envíen escaneada o que debo hacer? Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    te paso el enlace para el modelo de prestamo...lo adaptas a tu caso
    http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001

Estado
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Bienvenido.
    Como veras en Modelos-de-Cartas tienen 2 meses para contestarte, mientras no tienes que hacer nada mas.
    Por el dinero no te preocupes que si aparecera, por el monitorio te diré que te sirve para el water, muchos llevamos asi varios meses.

EL TELEFONO ES KK no lo cojas que te cabrearas más

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, ya me he puesto con ello y mañana mismo lo mandamos por certificado y con acuse de recibo. Procuraré ir poniendoos en éste post la respuesta escaneada. Un abrazo y gracias por su paciencia,se que hay muchos como nosotros y es normal que las respuestas estén muy trilladas. Un abrazo para todos