-
Estado
- Número de socio: 683
Denunciando a Cetelem por acoso telefonico.
Despues de haber presentado la rectificacion de datos y aceptada por Cetelem me han seguido llamando al telefono fijo de casa, que esta fuera de la rectificacion. Asi que he presentado esta mañana una denuncia con la lista de llamadas que han realizado a dicho tlf, dias, horarios, etc.
No se si servira a efectos particulares, pero por lo menos que sirva para que lleguen denuncias a los jueces y se tomen medidas a nivel general.
Mañana sumare esta denuncia a la que voy a hacerles a la AGPD.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
javix971 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me parece estupendo y nos puedes decir donde has presentado esa denuncia? Comisaria , juzgado ? Te han comentado algo
-
Estado
Lo mejor que has echo, veras como se le acaban la tonteria de tanto llamar
-
Estado
Ay!! se me olvido! al juzgado de guardia de mi pueblo. Si juer, me pidio la secretaria un numero de tlf, por si me llamaban del juzgado... y me dice "aparecera como nº desconocido la llamada" juas, la digo, coño que esta denuncia es por acoso telefonico, ¡haber si no lo voy a coger!, me dijo exactmente esto "ya". Y digo yo ¿como es que una entidad oficial tiene que comunicase con numero desconocido?
Bueno pues eso aparte de anecdotas estan denunciados al juzgado.
-
Estado
Pues ya estan denunciados desde hoy tambien en la AEPD, ire dando novedades.
-
Estado
angelsinde............ole¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado

Iniciado por
Angelsinde
Pues ya estan denunciados desde hoy tambien en la AEPD, ire dando novedades.
Muy bien hecho!!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
-
Estado
Yo tengo el mismo problema con cetelem. Pero yo en ningun momento les di esos telefonos. Pero han conseguido el telefono de mis padres y de mis vecinos, y les llaman continuamente. Estoy bastante agobiada, porque mis padres no sabian nada de ese prestamo, estan muy enfermos, y yo no quiero que se enteren.
me parece acoso totalmente. Pero no se como lo puedo denunciar, porque a cetelem les dices que no llamen a esos números de telefono, y les da igual.
-
Estado
- Número de socio: 451
Te vuelvo a insistir Buggi.Tienes echa la retificacion de datos como se indica en el foro? Un saludo.
-
Estado
Rectificacion de datos, cuando te envien escrito que lo han aceptado, te apuntas las llamadas, dias, horas, etc, que les han hecho, y los nombres de tus padres y haces un escrito y con las copias del escrito que has enviado a rectificacion de datos y la copia del escrito que ellos te enviaron, te vas al juzgado o policia o guardia civil y lo presentas te lo sellan.
Despues con las copias de todo eso, haces otro escrito y lo envias a la AEPD, ya sabes por correo certificado. Asi lo he hecho yo.