Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los numeros rojos

Estado
    Número de socio:   1788

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

Los numeros rojos

Hola de nuevo, después de un tiempo de relativa calma esta oveja vuelve al redil porque los lobos no desaparecen. Mi tema es el siguiente: la reclamación por las comisiones.
    • De los 30€ por gestión de impagados (de este tema lo tengo claro, pues ya lo he reclamado con anterioridad con éxito)
    • SERVICIO APERTURA DE CUENTA POR DESCUBIERTO. Por este concepto me vienen cobrando unos 15€ a 17€ de 3 meses acá.
    Hace 4 meses cambie de entidad de LA CAIXA a EVO ( 0 comisiones, 0 por transferencias y alguna ventajilla mas) dejando pelada la cuenta caixa sin ninguna otra actividad ni tarjetas, pero no la puedo cancelar por tener la hipoteca de la vivienda. Como pasa en algún caso la fecha vencimiento es el dia 25, yo cobro el 29 o 30 donde esos 4 dias esta sin fondos y es cuando me aplican esas dos comisiones.
    Preguntas:
    1. Puedo reclamar el Servicio Apertura por Descubierto, ¿ cómo ?
    2. Puedo pedir que una transferencia se dirija para un pago concreto (la hipoteca) y que no lo empleen para cobrarse los descubiertos, ¿ cómo ?. o he de hacer el ingreso en ventanilla
    3. Ahora tengo en rojo las comisiones 48€, que es mejor pagarlas o dejarlas correr mientras reclamo
    Un saludo y probable, hasta el 1-11 en Zaragoza

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por TEJO Ver mensaje
    Hola de nuevo, después de un tiempo de relativa calma esta oveja vuelve al redil porque los lobos no desaparecen. Mi tema es el siguiente: la reclamación por las comisiones.
    • De los 30€ por gestión de impagados (de este tema lo tengo claro, pues ya lo he reclamado con anterioridad con éxito)
    • SERVICIO APERTURA DE CUENTA POR DESCUBIERTO. Por este concepto me vienen cobrando unos 15€ a 17€ de 3 meses acá.
    Hace 4 meses cambie de entidad de LA CAIXA a EVO ( 0 comisiones, 0 por transferencias y alguna ventajilla mas) dejando pelada la cuenta caixa sin ninguna otra actividad ni tarjetas, pero no la puedo cancelar por tener la hipoteca de la vivienda. Como pasa en algún caso la fecha vencimiento es el dia 25, yo cobro el 29 o 30 donde esos 4 dias esta sin fondos y es cuando me aplican esas dos comisiones.
    Preguntas:
    1. Puedo reclamar el Servicio Apertura por Descubierto, ¿ cómo ?

Si, porque no responde a ningún servicio solicitado por ti, ni efectivamente prestado por la entidad.

2. Puedo pedir que una transferencia se dirija para un pago concreto (la hipoteca) y que no lo empleen para cobrarse los descubiertos, ¿ cómo ?. o he de hacer el ingreso en ventanilla

Si, mediante una imputación de pagos. Utiliza nuestro buscador para localizar cómo hacer esa imputación.

3. Ahora tengo en rojo las comisiones 48€, que es mejor pagarlas o dejarlas correr mientras reclamo

No sabemos si es mejor o peor, pero si puedes págalas y después reclama.

Un saludo y probable, hasta el 1-11 en Zaragoza
    Léete el procedimiento: http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

Pues allí nos veremos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   1788

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias RCB. Releído todo y recopilada información, me pongo con el tema y si salen dudas pues preguntare.