Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Documentación Cofidis recibida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daesdel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Documentación Cofidis recibida

    Muy buenas.

    Tras un periodo de espera, menos del que esperaba, he recibido un desglose de movimientos y una copia de la solicitud que firmé con Cofidis.

    A destacar:

    - Pedí una copia del contrato y me envían una copia de la solicitud, nada de contrato.
    - En la solicitud se ve claramente: x No, renuncio a las ventajas del seguro Direct-Cash (o sea, que no quiero el seguro)
    - En los movimientos pasan una prima de seguro (que varía en cuantía aleatoriamente) desde el 29/03/2008 hasta el 19/02/2011, momento en que desaparece con el mismo tipo de notificación con el que apareció, ninguna.
    - El total facturado en concepto de "Prima Seguro" es de 346,68 €. Si le aplico el tipo de interés que figura en la solicitud, ya que no dispongo de contrato, más un 5%, el importe de los intereses sería de 440,68 €.
    - Además hay Gastos de Retraso por 108 €, que generarían unos intereses de 94,38€.

    En total, ¿Debería reclamar 202,68 € en concepto de devolución de comisión "Gastos de Retraso" más 787,36 € en concepto de Prima de Seguro no contratada?.

    ¿Reclamar los dos conceptos con una sola carta o una carta para cada uno de ellos?

    ¿La carta que adjunto sería correcta, qué le cambio?

    Una vez más muchas gracias a todo aquel que pueda aportarme algo de ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo la veo perfecta.

    Yo lo enviaría separado, en dos cartas. Te comento porqué.

    Si no te lo aceptan y tienes que recurrir al Banco de España, este no quiere saber nada del tema del seguro, por lo que lo tendrás que reclamar a la Dirección General de Seguros. Teniendolo separado, lo tienes mas fácil.

    La reclamación de las comisiones al Banco de España y la reclamacion del seguro a la Dirección de Seguros.

    Por otra parte, imagino que has hecho bien los calculos de las comisiones y has cogido la tabla correcta.

    Si es así, está perfecta.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Estoy con RCB, me parece perfecta y muy correcta. Por separado mucho mejor, te facilitará las reclamaciones.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Haz como te dice RCB; después cada cosa para su sitio correspondiente.

Temas similares

  1. COFIDIS. me envia la documentacion
    Por hartadepagar en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2012, 15:44
  2. Documentacion recibida por financiera
    Por morinfo en el foro SACs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/2012, 22:53
  3. CARREFOUR. Primera carta recibida de carrefour
    Por emarti en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 20:23
  4. UNO-e - MULTIGESTIÓN. Llamada recibida
    Por maiji en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2012, 12:45
  5. Recibida carta de Citibank
    Por dragonazul en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/01/2012, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.