-
Estado
Consulta JOSROJO
Hola amigos. No se si mi comentario esta bien puesto aqui o debi ponerlo en otro lado ?. Quisiera contaros mi experiencia de esta mañana con citibank ahora e-popuñar, aunque la gente es la misma.
Normalmente tengo todos los numero de citibank bloqueados por que descubri que hablar con ellos era perder el tiempo ya que no tengo el dinero ni modo de conseguirlo ( 1300 euros que incluyen 600 en comisiones ) )pero este numero se me colo .Me llamaron del 649776181, me dice que es una abogada de e-popular, le digo que de acuerdo pero para mantener una conversacion ,transparente y que yo sepa verdaderamente con quien hablo me diga su numero de colegiada, y al decierle esto se torcio la supuesta abogada ,me dijo que la llamada era de cortesia antes de iniciar proceso judicial pero que en mi caso se alegraba mucho de poder iniciar el proceso y que lo haria peronalmente para verme la cara ( Yo alucinado y pensando que podia ser una novia del pasado que me la tenia jurada) ,me sigue diciendo que lo que tengo que hacer es buscar trabajo y pagarles lo que les debo y que iniciarian el proceso judicial que ella se encargaria de acelerarlo . Despues de esto le colgue . Estos deben de ser los trabajadores de recobros profesionales a los que hace referencia citibank o el e-popular.cuando afirman que llevan las deudas de los clientes de un modo profesional y con absoluto respeto.
-
Estado
En este país hay más tontos que botellines y la mayoría han ido a parar a Citi.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
josrojo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Esa no llega ni a licenciada en derecho.
Pues nada espera sentado para verle la cara. Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Tranquila que esa tiene de abogada colegiada, lo mismo que yo de misionera del África!!!!
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Hola amigos.
Hola
No se si mi comentario esta bien puesto aqui o debi ponerlo en otro lado ?.
Ya lo he puesto yo, mejor no acoplarse a otros posts porque si no su creador puede tener dificultades para seguirlo y acaba siendo un jaleo.
Quisiera contaros mi experiencia de esta mañana con citibank ahora e-popuñar, aunque la gente es la misma.
Normalmente tengo todos los numero de citibank bloqueados por que descubri que hablar con ellos era perder el tiempo ya que no tengo el dinero ni modo de conseguirlo ( 1300 euros que incluyen 600 en comisiones ) )
¿Has pedido la documentacion de tu producto y has comprobado que sean esos los numeros?
pero este numero se me colo .Me llamaron del 649776181, me dice que es una abogada de e-popular, le digo que de acuerdo pero para mantener una conversacion ,transparente y que yo sepa verdaderamente con quien hablo me diga su numero de colegiada,
Muy bien dicho, es lo que se ha de hacer si se habla por telefono con alguien que se identifica como abogado.........
y al decierle esto se torcio la supuesta abogada ,
..........pero no hay opcion, o te da los datos que pides o el telefono se cuelga automaticamente, punto
me dijo que la llamada era de cortesia antes de iniciar proceso judicial pero que en mi caso se alegraba mucho de poder iniciar el proceso y que lo haria peronalmente para verme la cara
Yo le hubiera dicho que me veria otra cosa...................
( Yo alucinado y pensando que podia ser una novia del pasado que me la tenia jurada)
....o que aun te deseaba, que todos tenemos un pasado 
,me sigue diciendo que lo que tengo que hacer
¡Alto! ¿vas a dejar que alguien a quien no conoces te diga lo que has de hacer? ¡Si hombre! haberle dicho que ella lo que tenia que hacer era tener sexo, aunque fuera pagando.........no me tocaria a mi esta tia!
es buscar trabajo y pagarles lo que les debo y que iniciarian el proceso judicial que ella se encargaria de acelerarlo .
Ella se encargaria, como mucho, de llevar los cafes al juzgado, que no se tire el folio...........
Despues de esto le colgue .
Mucho duraste.......
Estos deben de ser los trabajadores de recobros profesionales a los que hace referencia citibank o el e-popular.
Ahorrate lo de profesionales, recobradoruchos cutres y punto
cuando afirman que llevan las deudas de los clientes de un modo profesional y con absoluto respeto.
Las normas del foro me impiden hacer comentario alguno al respecto............
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
josrojo
Hola amigos. No se si mi comentario esta bien puesto aqui o debi ponerlo en otro lado ?. Quisiera contaros mi experiencia de esta mañana con citibank ahora e-popuñar, aunque la gente es la misma.
Normalmente tengo todos los numero de citibank bloqueados por que descubri que hablar con ellos era perder el tiempo ya que no tengo el dinero ni modo de conseguirlo ( 1300 euros que incluyen 600 en comisiones ) )pero este numero se me colo .Me llamaron del 649776181, me dice que es una abogada de e-popular, le digo que de acuerdo pero para mantener una conversacion ,transparente y que yo sepa verdaderamente con quien hablo me diga su numero de colegiada, y al decierle esto se torcio la supuesta abogada ,me dijo que la llamada era de cortesia antes de iniciar proceso judicial pero que en mi caso se alegraba mucho de poder iniciar el proceso y que lo haria peronalmente para verme la cara ( Yo alucinado y pensando que podia ser una novia del pasado que me la tenia jurada) ,me sigue diciendo que lo que tengo que hacer es buscar trabajo y pagarles lo que les debo y que iniciarian el proceso judicial que ella se encargaria de acelerarlo . Despues de esto le colgue . Estos deben de ser los trabajadores de recobros profesionales a los que hace referencia citibank o el e-popular.cuando afirman que llevan las deudas de los clientes de un modo profesional y con absoluto respeto.
perdona pero me tengo que reír..jajajajajajajaja..porque son muy tontos!!! pero que muy tontos!!!
-
-
Estado
- Número de socio: 3024
Hombreeee,y tú inmediatamente habrás levantado el trasero del sillón y te habrás puesto a buscar trabajo como un loco para pagar a esta...abogá.Bueno,igual cuando la veas en el juicio,si está bien,quien sabe,os enamoráis y todo eso.En serio,me asombra la cantidad de abogados por metro cuadrado que hay en este país,no sé cómo hay tanto paro.Pues me parece que puedes esperar sentado a que estos mindundis te demanden,una pena,sobre todo si la abogada es como Scarlett Johansson.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
josrojo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 974

Iniciado por
Risto
Hola amigos.
Hola
No se si mi comentario esta bien puesto aqui o debi ponerlo en otro lado ?.
Ya lo he puesto yo, mejor no acoplarse a otros posts porque si no su creador puede tener dificultades para seguirlo y acaba siendo un jaleo.
Quisiera contaros mi experiencia de esta mañana con citibank ahora e-popuñar, aunque la gente es la misma.
Normalmente tengo todos los numero de citibank bloqueados por que descubri que hablar con ellos era perder el tiempo ya que no tengo el dinero ni modo de conseguirlo ( 1300 euros que incluyen 600 en comisiones ) )
¿Has pedido la documentacion de tu producto y has comprobado que sean esos los numeros?
pero este numero se me colo .Me llamaron del 649776181, me dice que es una abogada de e-popular, le digo que de acuerdo pero para mantener una conversacion ,transparente y que yo sepa verdaderamente con quien hablo me diga su numero de colegiada,
Muy bien dicho, es lo que se ha de hacer si se habla por telefono con alguien que se identifica como abogado.........
y al decierle esto se torcio la supuesta abogada ,
..........pero no hay opcion, o te da los datos que pides o el telefono se cuelga automaticamente, punto
me dijo que la llamada era de cortesia antes de iniciar proceso judicial pero que en mi caso se alegraba mucho de poder iniciar el proceso y que lo haria peronalmente para verme la cara
Yo le hubiera dicho que me veria otra cosa...................
( Yo alucinado y pensando que podia ser una novia del pasado que me la tenia jurada)
....o que aun te deseaba, que todos tenemos un pasado
,me sigue diciendo que lo que tengo que hacer
¡Alto! ¿vas a dejar que alguien a quien no conoces te diga lo que has de hacer? ¡Si hombre! haberle dicho que ella lo que tenia que hacer era tener sexo, aunque fuera pagando.........no me tocaria a mi esta tia!
es buscar trabajo y pagarles lo que les debo y que iniciarian el proceso judicial que ella se encargaria de acelerarlo .
Ella se encargaria, como mucho, de llevar los cafes al juzgado, que no se tire el folio...........
Despues de esto le colgue .
Mucho duraste.......
Estos deben de ser los trabajadores de recobros profesionales a los que hace referencia citibank o el e-popular.
Ahorrate lo de profesionales, recobradoruchos cutres y punto
cuando afirman que llevan las deudas de los clientes de un modo profesional y con absoluto respeto.
Las normas del foro me impiden hacer comentario alguno al respecto............
Jajajajaja BRUTAL
Suscribo cada letra.
Ahora te toca mover ficha ojos rojos, pide documentación de esa tarjeta tal como explicamos en el foro y ahora empieza tu a tocarles los ( ) ( ).
AL LIO!!!
Y oye la próxiima ve que te llame esa "abogada" graba la llamada por dios, eso los subes a un 806 y te forras.
AMA dominanta, te asotare toito mi amol, va papasito llama.
Citibank que esperas y ahora casado con Popular bfffffffff. El hijo chuky viene mañana cuando revendan esa empresilla.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
Estado
Usurpacion profesional,cualquier dia..y no muy lejano se las veran con el fiscal...ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO(voz de aznar en ingles tejano)
-