-
Estado
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado

Iniciado por
Wilfra22
Gracias por la aportacion. Me surgen algunas dudas al respecto. Para empezar cetelem me alega que si estan bien cobradas porque se han hecho gestiones para el cobro de los recibos devueltos aqui redactado:
https://www.dropbox.com/sc/lcsglkzai...tJLdzl6Iu37TWa
No se de que manera responder a esto porque en la carta modelo alega que las comisiones no proceden puesto que la entidad no me habia reclamado nada y eso mismo les puse en el anterior escrito. Y no se de que manera contrarestar su respuesta. Por otro lado me dicen que se me envio a casa un documento donde se me comunicaba que se cobrarian 15 euros por tal cuestion y que mas adelante pasaria a 24 euros (esto ultimo no lo veo en la documentacion recibida a pesar de que dicen haberla enviado adjunta). Ademas estas cuestiones fueron supuestamente emitidas por correo ordinario y nunca certificadas por lo cual me imagino que no tengo porque ser conocedor de tal cuestion. cuelgo aqui la respuesta completa de cetelem:
https://www.dropbox.com/sc/10pwfvr3y...OrZHRuLFH_pNPa
Las dudas que me surgen son basicamente porque mi contrarespuesta debe ir me imagino en consonancia a la resolucion de ellos, porque si mando la carta tal cual con las tablas pienso que les puede dar la sensacion que solo hice un copia y pega y no les va a transmitir seguridad y firmeza en mis palabras. Estoy algo saturado ufff. Gracias por vuestra ayuda.
-
Estado
Algun/a experto/a que pueda leer la resolución que me envia cetelem para poder orientarme un poco? Gracias de antemano!
-
Estado
Respecto de este tema no se si se pueden alegar varias cuestiones:
1. Me dicen que como tengo pagos en efectivo me estan demostrando que por su parte han hecho gestiones para justificar esos cobros, a lo que pienso que segun he visto en los extractos solo hay pagos en efectivo en el 50%aproximado de los recibos devueltos, el resto son automatizados los cobros de las comisiones.
2. Alegan que me han mandado a casa el justificante de que se cobrarian 15 euros por tal concepto en 2008 y que en 2011 lo mismo por 24 euros. Pero si lo han hecho por correo ordinario... no seria una prueba fehaciente de que se me ha informado correctamente de tal cambio en el contrato no?
Todo esto lo comento desde mi falta de conocimientos desde luego. Mi idea era rebatir la resolucion negativa recibida por parte de estos usureros como segunda reclamacion para la misma irregularidad para luego demandar en caso de que fuera viable.
-
Estado
Alguien que me pudiera orientar en este sentido?
-
Estado
Los pagos en efectivo solo justifican que tu eras cionsciente de esos impagos y no demuestran que ellos hayan hecho ninguna gestion mas alla de cobrar cuando tu lo pagaste porque no te avisó nadie,lo pagaste porque tu sabias que lo debias.
Y las comunicaciones que dicen que te han enviado,deben demostrar que tu las has recibido,el envio no supone la recepcion,se han podido perder o comerselo el perro del veciono,que el pobre pasa hambre y le gusta el papel.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Gracias Wilfra, lo que hare sera remitir nuevo escrito alegando estas cuestiones que me has comentado por carta certificada junto a la tabla porque me imaginare que las necesitare en un posible futuro juicio si cetelem me vuelve a denegar tal cuestion
-
Estado
-
Estado
Mas que nada por si se puede cambiar algo o matizar mejor algún aspecto jeje.
Enviado desde Samsung Note 4
-
Estado
"y esta circunstancia no obedece a una "obligación legal" de comunicación previa por mi parte a su entidad"
Este párrafo no lo pongas, si estás obligado a comunicárselo.
El resto lo veo bien.