Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda sobre notificación de Monitorios.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

Duda sobre notificación de Monitorios.

Hola compañeros,

vereis llevo un par de años sin pagar un prestamo a BigBank y otro a Celetem (el primero de 3.000 euros y el segundo de 1.100 euros) por mas que me han dicho que me van a poner un monitorio llevan unos 4 o 5 meses que ya no me molestan y estoy un poco asustado ya que he cambiado de domicilio hace poco (estoy empadronado en el nuevo domicilio) y no he recibido nada..

Mi duda es, ¿el juzgado envia el requerimiento al domicilio que les hace constar BigBank o Celetem? ¿o envian la notificación al domicilio que consta en el padrón? como me he mudado varias veces y nose muy bien como funciona esto no se al no haber podido localizarme me van a dar por perdido el monitorio sin poder defenderme..

Disculpad por mi ignorancia pero no entiendo de estos procedimientos.

Mil gracias y saludos!

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Primero has pedido documentación de estos productos?
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Me imagino que te lo enviaran a la dirección que ellos tienen tuya...la que tu has dado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola Anele, tengo toda la documentación a espera de que me envien el monitorio y pueda defenderme de esta *******..

Yo tengo la obligación de proporcionarles una dirección correcta a esta ******* de usureros? yo no debido el total de los prestamos solamente debo las comisiones ilegales que me reclaman ya he pagado mas de lo que les pedi de prestamo..

El juzgado envia el requerimiento al domicilio que ellos les indican y si ya no vivo ahi y no me lo notifican que se supone que pasa? que pierdo el monitorio? eso no tiene sentido por que entonces todas estas empresas darian un domicilio erroneo queriendo para que ellos siempre saliesen ganando.. me imagino que ira a través del padrón..

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Hola,Juankaspain
    Si te pusieran una demanda,te lo notificarían en el domicilio que a ellos les consta...
    Si los funcionarios Judiciales se personan,y el resultado es negativo...la Entidad Financiera o Bancaria puede solicitar al Juzgado que averigue tu nuevo domicilio,mandando un oficio al Ayuntamiento -Padrón...
    De todas maneras,yo solicitaría información de tus productos a Bigbank y a cetelem...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias Patito por tu respuesta, tengo ya recopilada toda la información estoy a la espera de que me notifiquen el monitorio para ponerme mano a la obra con los abogados pero viendo que después de cinco meses desde su ultima amenaza pasan del tema y me han dejado tranquilo, estoy bastante desconfiado..

La jodienda (con perdón) es que me tienen metido en asnef por la cuota que ellos quieren que es la de las comisiones de demora que me quieren cobran indebidamente si veo que de aqui a dos meses no me han mandado monitorio estoy pensando en llevarles yo para que me saquen de asnef.. ¿como lo veis?

Gracias!

Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por JuankaSpain Ver mensaje
    Hola Anele, tengo toda la documentación a espera de que me envien el monitorio y pueda defenderme de esta *******..

Yo tengo la obligación de proporcionarles una dirección correcta a esta ******* de usureros? yo no debido el total de los prestamos solamente debo las comisiones ilegales que me reclaman ya he pagado mas de lo que les pedi de prestamo..

El juzgado envia el requerimiento al domicilio que ellos les indican y si ya no vivo ahi y no me lo notifican que se supone que pasa? que pierdo el monitorio? eso no tiene sentido por que entonces todas estas empresas darian un domicilio erroneo queriendo para que ellos siempre saliesen ganando.. me imagino que ira a través del padrón..
    Claro, lo pierdes si no te lo pueden notificar....no tienes defensa alguna...por eso seria bueno que les dieras la dirección correcta. Como dice patito :

Si los funcionarios Judiciales se personan,y el resultado es negativo...la Entidad Financiera o Bancaria puede solicitar al Juzgado que averigüe tu nuevo domicilio,mandando un oficio al Ayuntamiento -Padrón...

Pero si no lo hicieran, perderías el monitorio por no oponerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    No es obligatorio por tanto que el juzgado averigue mi nuevo domicilio a través del padrón? yo creo que si ya que yo no tengo por que tener la obligación de informarle a nadie de cual es mi domicilio salvo a organismos publicos que lo requieran..

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JuankaSpain Ver mensaje
    Gracias Patito por tu respuesta, tengo ya recopilada toda la información estoy a la espera de que me notifiquen el monitorio para ponerme mano a la obra con los abogados pero viendo que después de cinco meses desde su ultima amenaza pasan del tema y me han dejado tranquilo, estoy bastante desconfiado..

La jodienda (con perdón) es que me tienen metido en asnef por la cuota que ellos quieren que es la de las comisiones de demora que me quieren cobran indebidamente si veo que de aqui a dos meses no me han mandado monitorio estoy pensando en llevarles yo para que me saquen de asnef.. ¿como lo veis?

Gracias!
    supongo que mientras tengas deudas con ellos no te sacarán ...si no me equivoco
    En el hipotético caso de una demanda...te ayudaríamos,dentro de nuestras posibilidades...
    Aparte de usureros,son muy tramposos...
    Y Bigbank...ni te cuento,por foreros que están en la misma situación...
    ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Un monitorio es un requerimiento de pago, nada más .....y nada menos.

Si no te pueden notificar ese requerimiento porque no te localizan, lo que hace el juez es archivar ese monitorio e instar al demandante a que incoe juicio verbal y será entonces cuando te notificarán de nuevo para juicio verbal y si siguen sin localizarte, publican un edicto y te dan por notificado.

Posteriormente el juicio se celebra, estés tu presente o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.