Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me tienen que devolver dinero pero dicen que en la cta y la tengo embargada a futuro

Áticus

Me tienen que devolver dinero pero dicen que en la cta y la tengo embargada a futuro

Hola de nuevo:

Estoy haciendo reclamaciones a varios bancos y uno de ellos me tiene que devolver dinero pero el otro día hablando por otro tema en otro banco me dijeron que todo el dinero que devuelven lo tienen que hacer por cuenta bancaria. Resulta que mi mujer tiene todas las cuentas en ese banco y en otros embargadas a futuro, claro si me lo devuelven queda embargado. ¿ Que puedo hacer? ¿se puede devolver a una cuenta que no sea del que reclama, por ejemplo yo su marido? ¿Se puede decir que vaya a una cuenta de otro banco?

Espero vuestra respuesta

saludos

Áticus

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Uffff, mal asunto, porque ellos quieren justificación de que han enviado ese dinero a su titular.

Prueba a una cuenta en la que ella figure como autorizada y a ver si cuela.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

3. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Áticus
    ¿ y si se dedica a amortizar préstamos que tienes con ellos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Áticus Ver mensaje
    ¿ y si se dedica a amortizar préstamos que tienes con ellos?
    no te entiendo lo que quieres decir....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Áticus
    Imagínate que le debo al banco 3 mensualidades de un préstamo que tengo con ellos, y les reclamo por comisiones por impago (x) cantidad y me lo conceden bien por vía pacífica o bien por vía judicial, no puede ir ese dinero a pagar el préstamo sin tener que pasar por la cuenta por la cual se paga el préstamo y que está a nombre de mi mujer, al fin y al cabo todos los meses pagamos los recibos por caja directamente a la cuenta del préstamo y no a la cuenta corriente donde se apuntan todos los movimientos y que tiene embargada.

Por otra parte si ese préstamo se esta pagando desde una cuenta que esta a mi nombre en vez de a mi mujer ¿no les podríamos obligar a pagarlo por mi cuenta?.

RCB no soy capaz de encontrar las tablas de excell para reclamar comisiones ilegítimas. ¿Donde están? te aseguro que he leído todo como preguntas frecuentes, foros etc y no soy capaz de encontrarlos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es que si esas comisiones que reclamas son de ese prestamo y todavia tienes deuda con ellos,lo logico sera que te descuenten de la deuda pendiente las comisiones que hubieran de devolver.Y las tablas estan en "Modelos de Cartas".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Áticus
    Gracias wilfra22 así se hará.

En cuanto al modelo de cartas en mi opinión no esta bien indicado para buscarlo pues ese foro lo he abierto mas de 5 veces, pero miraba los temas de abajo y no el 1º de RCB que es de donde viene todo. Gracias porque antes de preguntar he estado un montón de tiempo buscando para no preguntar y me he vuelto loco, es mas cuando tu me lo has dicho tampoco lo encontraba hasta que por fin he pinchado en el 1º y eureka allí estaba.

Un saludo

Áticus

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿No esta bien indicado?.

Es lo primero que se ve y lo pone muy claro "Modelos de cartas".

¿No sera que no sabemos mirar bien?
    Arrieritos somos.

Áticus
    No te ofendas Wilfra pero como los temas de abajo también son modelos de cartas yo pensaba que estaría en alguno de ellos, y el primero he pensado que era el encabezamiento pues los de abajo, ya en el texto te dicen para que son, sin embargo el primero es genérico al igual que el encabezamiento del foro en sí. Aunque no te lo creas sigo pensando que induce a confusión y esto es una opinión mía, porque a mi me ha costado encontrarlo, sin mas.

De todas formas muchas Gracias

Áticus

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Está el encabezamiento.

Foros: Modelos de Cartas

Y estan los temas y el primero debajo de la frase "temas importantes" y Adherido como los otros hilos de modelos.Esta muy claro.

• Temas Importantes
    • Adherido: Modelos de Cartas

Iniciado por RCB, 08/01/2013 18:06

Pero tienes que saber usar el raton,si lo pasas por un texto y este se subraya o cambia de color,clickas y se habre.

No es que este mal indicado.Es que tu te lias al buscar.
    Arrieritos somos.

13. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.