Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ya lo han hecho, han vendido mi deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ya lo han hecho, han vendido mi deuda

Bueno, tras 2 años, me llaman de Lucania para comunicarme que BSCH ha vendido mi deuda a PL SALVADOR (bonito nombre, por cierto) y que ellos son los responsables de reclamarla (ya lo eran antes con el BSCH).
    Mi deuda responde a una ejecución de títulos no judiciales por algo más de 20.000 euros, por lo que es una deuda ya judicializada y no podrán meterme en el juzgado por ella.
    Ya tengo las cuentas embargadas por ello.
    La chica, muy amable, me comenta de llegar a un acuerdo extrajudicial, a lo que le respondo, primero que no sé quien es PL SALVADOR, es decir, que me acrediten fehacientemnte la venta de la deuda y, segundo, que sobra lo de extrajudicial porque esta deuda fue supuestamente vendida ya judicializada.
    Pues estos son los datos que tengo hasta el momento.
    Como no tengo un duro para negociar nada pues nada haré....
    ¿alguien que tenga tb de amigo a PL SALVADOR, o sepa cómo va a proceder este fondo buitre?

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si esa deuda esta ya judicializada,que vayan al juzgado,y hablen con el ...no hai mas que hablar..

3. Me gusta soygili2000 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No se trata de como vaya a proceder ese fondo buitre. Seguramente insistiendo en sus pretensiones de quitas y de que les pagues.

Se trata de que esa deuda la tienen , si o si, que ir a cobrar al juzgado.
    El juzgado recibe el embargo que te hacen a ti y el juzgado le paga al dueño de la deuda.
    Siempre que se presenten ellos en el juzgado y le demuestren al juez con documentacion que son los nuevos dueños de esa deuda.

A ti no te interesa si son los dueños ellos o Pepito Perez. Tu le estas pagando al juzgado y punto.
    Si quieren algo que se lo pidan al juez.
    Diles esto cuando te llamen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

5. Me gusta soygili2000 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Sólo una palabra... ineptos...
    Nadie compra una deuda ya juzgada...
    slds, Acorralado

7. Me gusta soygili2000 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues eso, ya os mantendré informados de lo que ocurre a partir de ahora

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    segun entiendo BSCH metio un monitorio, una vez ganado hizo una ejecucion de titulos judiciales por importe de 20000 euros, despues de eso intento trabar embargos, de nominas, cuentas bancarias devoluciones de hacienda o lo que localizase.

Ahora venden la deuda, lo habran hecho como una cesion de todos los derechos y obligaciones derivados del credito reclamado en ese procedimiento

El comprador lo que hará será mandar un escrito al juzgado donde se siguio ese procedimiento para acreditar la subrogacion en la situacion procesal que ostentaba el BSCH, ordenando el juzgado que las sucesivas actuaciones se realicen por PL SALVADOR.

Lo que facultaria a PL SALVADOR a cobrar embargos decretados, realizar acciones de recobro, pedir ampliaciones y mejoras de embargo, y sobre todo ser designado judicialmente como el recptor de las cantidades que se puedan devengar en dicho procedimiento..

para esto tienen que hacer un escrito dirigido al juzgado donde se vio la ejecucion de titulos judiciales, el juzgado debe darte traslado de ello para que en el plazo de 10 dias presentes alegaciones en relacion a la solicitud de sucesion procesal(si tu direccion es la misma) y tu deberias presentar con abogado y procurador un escrito ante ese juzgado presentando alegaciones.

Segun el abogado que tengas hará un escrito distinto, por mi experiencia los que tienen exito son los que invocan el derecho de retracto sobre el credito, para lo que tienes que pedir que te sean facilitadas por el comprador las condiciones exactas de la venta aportando copia de la escritura de la compraventa del credito adquirido y especificando su precio y condiciones de venta.

yo la ultima sorpresa me la he llevado con uno del BBVA vendido por el 4% del valor.

10. Me gusta soygili2000 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A realizar acciones de recobro ¿por que?.
    Si es una deuda judicializada no depende del deudor pagar al dueño de esa deuda ni al acreedor intentar recobrarla al deudor.
    Todos los tramites para con esa deuda judicializada los deben hacer a traves del juzgado.
    Ni recobrar ni nada,ya ha dictado sentencia un juez y es mediante el juzgado y sus decisiones como tienen que cobrar esa deuda.
    Pidiendo mejoras de embargo o lo que puedan solicitar al juez.
    Recobrar nada,si compran una deuda judicializada se tienen que atener a una sentencia y a un juzgado y si no saben que es lo que compran que se aguanten.
    Arrieritos somos.

12. Me gusta soygili2000, acorralado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gx Vindi por tu respuesta.
    Indicarte que de monitorio nada, hubo ejecución directa al ser un préstamo firmado ante notario.
    Quitando este detalle, ojalá hagan lo que dices a continuación, es decir, personarse ellos de una manera fehaciente como nuevos acreedores, lo que me facultaría a mí para una posible demanda de retracto, pero dudo mucho que lo hagan si no lo han hecho ya.
    Hace más de un mes que recibí su primera llamada diciendo que eran los nuevos acreedores pero, pese a mi insistencia, no me lo han notificado de manera fehaciente hasta el momento y, por tanto, dudo que lo hagan.
    Supongo que de recobrar Wilfra, efectivamente nada, intentaran llegar a un acuerdo conmigo y, quizás lleguemos a uno, ya veremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Muy bien,ese acuerdo se tendria que llevar al juzgado para que fuera legal.
    Arrieritos somos.

15. Me gusta jrdurand indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ni lo dudes Wilfra, no dejo nada al azar con estos pájaros...
    De todos modos, estaríamos hablando de un acuerdo muyyyyyyyyyy ventajoso para mí, porque mi bolsillo no podría aceptar nada más...
    Si os digo la verdad, tp me preocupa mucho porque pasta tengo lo justo y no creo que me ofrezcan la liquidación por el 10% así q....