Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Caninus, estas haciendo la cuenta de la vieja, con todos mis respetos, no es así.

Estoy de acuerdo en lo de los intereses de demora, pero no en el cálculo que haces de la vida del préstamo, porque no tienes en cuenta que el vencimi9ento de ese préstamo es a fecha muy posterior y que lo que queda de préstamo evidentemente lleva aparejados ya los intereses de ese 12%, por lo tanto lo que le están pidiendo son esos 7.500 euros más los intereses que se generen de ahora en adelante, puesto que el préstamo se reactiva.

Distinto sería que en esos 7.500 que le piden ya estuvieran incluidos los intereses de aquí al vencimiento, pero no es el caso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No sé ni que cuentas hago ya, llevo la cabeza como una olla a presión. El caso es que la deuda parece que se la trocean en dos: un tramo de 2600 euros y otro de 5040 (140 mensuales durante 36 meses de enero de 2016 a enero de 2019 -fecha final del préstamo original- en la que se incluye el capital restante más los intereses al 12%). si partimos de la base que la operación era de 11800 euros, descontamos los 4800 que ha pagado, se quedaría en 7000, de los cuales 5040 sería la reactivación y 2000 serían las cuotas pendientes, pero mi duda está precisamente en los 600 de más que añaden a los 2000.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Creo que lo tengo, pero no me sale clavao, entonces no aseguro; el préstamo serían 84 mensualidades, de las que llega a pagar 34. En ese momento, no sigue la secuencia y queda interrumpido por 14 meses (esos 2000 euros) y ahora le ofrecen completar esas 14 cuotas en una única con intereses de demora al 29 % y otras 36 al ritmo normal del préstamo originario. Esas 14 cuotas serían las que generarían los 600 euros de intereses. Si no es esto, no me quedan más balas, jajajajajaja.

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Creo que al fin lo has entendido, el problema que tienen ellos es que no son tan inteligentes como tu y ellos no saben hacer esas cuentas, con lo cual ni siquiera saben lo que están reclamando.

Por eso digo, que es mejor no cerrar ninguna puerta, siempre es mejor esperar a ver si tienen algo que ofrecer y valorarlo........después siempre hay tiempo de mandarles al carajo y que sea lo que Dios y el Juez quieran.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Yo he tenido juicios donde las tenía todas ganadas y al final salí perdiendo, suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Creo que al fin lo has entendido, el problema que tienen ellos es que no son tan inteligentes como tu y ellos no saben hacer esas cuentas, con lo cual ni siquiera saben lo que están reclamando.

Por eso digo, que es mejor no cerrar ninguna puerta, siempre es mejor esperar a ver si tienen algo que ofrecer y valorarlo........después siempre hay tiempo de mandarles al carajo y que sea lo que Dios y el Juez quieran.....
    Los 300 euros (parece lo de Esparta pero en financiero) de la diferencia del interés de demora al 29 hasta el 12+2 supongo que tendrán que moderarlo antes de nada si no quieren que llegado el caso, la jueza les afee la conducta, jajajaja. La cuestión de las comisiones es otro cantar, pero suponiendo que salga, serían 1200 menos. En definitiva, 6100 euros, 1000 y poco a toca-teja y 5000 y poco a 36 meses.

George Patton

7. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Caninus, ellos me pid3n 41 recibos vencidos, de los cuales 25 dicen que están pagados parcialmente y que lo que queda pendiente de pagar por cada uno de esos 25 recibos sigue generando intereses

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    a esto hay que añadir, que el dinero consignado en el juzgado, lo cogieron pero no lo imputaron al principal, o sea, ha desaparecido, nadie sabe nada, Pero como la aplicación del banco no lo recoje, pues para ellos es palabra divina lo que pone en su aplicación, a pesar de que les faltan datos que es a lo que se acojen. A parte ellos han reconocido hoy que la trasferencia de datos de barclays a la caixa, su sistema los ha interpretado como ha querido, total un lío

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Entonces habría que mirar recibo por recibo de los pagados y comprobar que no están ajustando las liquidaciones con calzador, forzando las cuotas.

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    a esto hay que añadir, que el dinero consignado en el juzgado, lo cogieron pero no lo imputaron al principal, o sea, ha desaparecido, nadie sabe nada, Pero como la aplicación del banco no lo recoje, pues para ellos es palabra divina lo que pone en su aplicación, a pesar de que les faltan datos que es a lo que se acojen. A parte ellos han reconocido hoy que la trasferencia de datos de barclays a la caixa, su sistema los ha interpretado como ha querido, total un lío
    En definitiva ¿que cantidad puedes demostrar que has pagado?

George Patton