-
Estado
- Desconectado
Mucha suerte, norseas, aunque estoy seguro que no te hará falta.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
norseas duro con ellos que son pocos y muy cobardes¡¡¡
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 945
sobre la imputación de pagos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
lo intenté hacer en el barclays ,y me dijeron que no sabian que era eso que no ,porque no sabían,y me dieron una hoja de reclamaciones,que ni sé donde la metí...
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59

Iniciado por
Teguise
lo intenté hacer en el barclays ,y me dijeron que no sabian que era eso que no ,porque no sabían,y me dieron una hoja de reclamaciones,que ni sé donde la metí...
Ya Teguise, esta gente solo entienden de lo que quieren, hacen que te quemes la sangre, así que hay que ir duro con ellos
-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
Teguise
lo intenté hacer en el barclays ,y me dijeron que no sabian que era eso que no ,porque no sabían,y me dieron una hoja de reclamaciones,que ni sé donde la metí...
Si hija, a mi tambien me dijeron lo mismo,incluso llegaron a aceptar el documento de imputacion y lo firmaron,pero aplicaron el dinero a donde les dio la gana.Decian que sus abogados les tenian dicho que las comisiones estaban bien cobradas y que no las devolvian.Devolvieron ellos una cuota del seguro del coche para cobrarse sus comisiones.
Mi marido empezo con subidones de tension y por su salud,busque el dienero que me quedaba por pagar y liquide todo con ellos.
Todavia me preguntaban que porque cerraba la cuenta.....no te joroba.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Desconectado
Teguise todos los bancos se comportan igual, yo con el santander me esta pasando lo mismo al final acabará en el juzgado como todos estos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59
Bueno, pues por fín mañana se presenta mi demanda contra Barclays, después de costarme Dios y ayuda. Presentamos al final demanda de juicio ordinario ya que ellos me piden a mí siete mil y pico euros sin tener en cuenta dinero que me ha desaparecido por arte de magia de mi cuenta y que me la han puesto en negativo, más denunciamos la opacidad clara y total ya que se niegan a mandarme documentación del préstamo y de mi cuenta, así como la de un préstamo ya cancelado con ellos, también denunciamos el hecho de que estuve consignando cantidades en el juzgado que cogieron pero que en ningún momento han querido computarlas al préstamo, que además no se aclaran ni ellos mismos en lo que me han pedido en cada ocasión ya que unsas veces me pedían sietemil y pico y otras ocho mil sin tener en cuenta ni pagos, ni consignaciones ni mil euros que me han desaparecido de mi cuenta y no sabemos donde han ido.
El caso, es que mi abogado haciendo cuentas con los papeles que tenemos deduce que solo les debo para acabar mi relación contractual con ellos 280 euros, pero claro, como hay tanta opacidad en la cuestión, no lo podemos determinar de la manera más objetiva posible, supongo que eso ya se vería en su caso en la vista previa, así que solo podemos basarnos en los papeles que tengo realmente antes de que barclays quitara todos los movimientos de mis productos en su página web. De ahí mi preocupación, no podemos basarnos en hechos más claros por que barclays se ha ocupado de enrevesar todo y se ha negado a entregarnos repetidamente toda a documentación pedida, hecho que también reflejamos. En fín, que calculo que al ser juicio ordinario al final, se va a ir un año por delante. Os seguiré contando. A ver si se me van encaminando las cosas y mientras iré preparando el próximo frente: Citibank
-
Estado
- Desconectado
Mucha suerte Norseas.........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59
Gracias RCB, pero me quedo preocupado ya que al haber tanta opacidad en el caso, temo que pueda decir barclays que me he intentado aprovechar de la situación de no haber querido ellos presentar documentación alguna, de forma que yo haga cálculos a mi favor. Eso pudiera darse? ya que mi abogado ha sacado ventajas hasta de debajo de las piedras basado en lo que tenemos, no en lo que no tenemos y que no nos quieren mandar