-
Estado
- Número de socio: 59
Pues por la fusión que ya se ha materializado del todo RCB, es más la página de Barclays ya no existe, ya me sale directamente la web de la caixa, por eso incluso me había entrado la duda de decirles que el asunto está judicializado, pero supongo que si se han quedado con el Barclays, se habrán quedado ellos también con la demanda que les puse al Barclays
-
Estado

Iniciado por
RCB
Perdona?????????
Que tiene que ver La Caixa con Barclays?
Como te va a reclamar La Caixa un préstamo de Barclays?
Quien es La Caixa para cambiar el número de un préstamo o cuenta de Barclays?
?????????????????????
Si RCB.
Se han quedado con los clientes de barclays.
Hace dos años que cancele el prestamo y la cuenta con barclays y me mandaron hace poco de la caixa la carta esa de "si no nos trae los papeleh le bloqueamos la cuenta". ¿Pero que cuenta atontaos?.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Pues no me había enterado de eso.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
A mi me parece que ni los de la caixa se han enteraó de la porqueria que le ha pasado el barclays.
Arrieritos somos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno pues he consultado con mi abogado y le he mandado la carta recibida ayer, y también otra hoy reclamándome el doble de cantidad que me reclamaban ayer. Me ha dicho que Barclays ha comunicado en el juzgado de forma chapucera en plan informativo que el préstamo pasa a ser de La Caixa, y que además, los de la Caixa, sabiendo que el asunto está judicializado me pide dinero sin más sin haberme notificado fehacientemente que es mi nuevo acreedor y sin darme pruebas de ello ( muy importante para cualquier compañero que pueda estar en casos similares), cosa que sigue siendo muy chapucera y que incluso me puede beneficiar. Además yo me he enterado de la compra de barclays por la caixa solo por el periódico y por que la web de barclays me dirije directamente a la de la caixa, y que no es así como se hacen las cosas y más si la demanda está en el juzgado de por medio. Espero poderme beneficiar de todo este desbarajuste que tienen. En fín, seguiré informando si hay algo significativo que también se puedan beneficiar otros compañeros
-
Estado
Hola Compañeros. os quería preguntar: Como sabeis puse demanda a barclays por la irregularidad sobre los cobros del pago de un préstamo personal, después la caixa absorbió barclays, tenemos la audiencia previa en noviembre y barclays ha comunicado al juzgado que todo pasa a manos de la caixa. Pues bien, ahora viene la caixa y saltándose la demanda que les puse, me han inscrito por este mismo asunto a Asnef y badexcug. Esto supongo que no es correcto. Debo comunicar a los citados ficheros que el asunto está judicializado?, y en su caso he de presentar algún papel?
-
Estado
Si, yo iria al juzgado, que te den justificante por escrito de que ahora la caixa responde por esa demanda y con ese justificante te dirijes al fichero y le exijes que retire esa anotacion cautelarmente hasta que se resuelva el litigio.
Arrieritos somos.
-
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Esta mañana me ha llamado la nueva directora de la oficina que antes era de barclays , que ahora es de la caixa, diciéndome que la pusiera al día del por qué tengo impagado el prestamo que le ha pasado a ellos barclays, le digo muy por encima que está barclays demandado y que tenemos el juicio el 10 de noviembre por que consigné los pagos en el juzgado y barclays al principio los cogía y luego renunciaba a ello, pero lo que aceptaba en el juzgado no se reflejaba en el préstamo, por lo que el importe que a ellos les consta es erroneo. La directora me dice que toma nota y que no sabía nada de la demanda contra barclays y por consiguiente me pregunta que quienes se van a personar si barclays o la caixa en el juicio a lo que respondo que ni lo sé ni me interesa.
Me dice que aún así, tengo que seguir pagando el préstamo, a lo que le indico que si no está reflejado lo pagado ni han tenido en cuenta las resoluciones a mi favor del BDE, qué voy a pagar si realmente el importe que a ellos le figura es falso?, además le digo que el seguir o no seguir pagando no depende ni de ella ni de mí, sino de la decisión que tome el juez. Tras esto dice que lo consultará con sus superiores y nos hemos despedido. No entiendo que éstos no se hayan enterado o querido enterar de la demanda ni del juicio que con ellos tengo el 10 de Noviembre contra barclays y que les ha pasado la patata a la caixa
-
Estado
Pues mira, a lo mejor ni se presentan al juicio y pierden. Y al final la caixa lo que ha comprado es una sentencia a tu favor y les toca cascar.
Arrieritos somos.
-
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.