Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,398
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Enhorabuena Norseas y mucha suerte.Un abrazo.
    Vive y se feliz

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    compañeros, os pido ayuda ya que esta cuestión me está descentrando y bastante. Me llama mi abogado diciendo que le ha llamado el abogado de barclays ya que la respuesta que ellos dieron en la demanda, no se basa en hechos reales facilitados en su día por Barclays, por lo que se han quedado sin defensa de lo que ellos defendían en su respuesta a la demanda que yo interpuse. Le Plantean a mi abogado que vayamos a la sucursal que es ahora de caixabank a negociar con el director una rebaja de los intereses de demora en vez del 29% al 12% más la devolución de las comisiones reconocidas por el BDE y que siga pagando el préstamo al capital resultante tras descontar todo eso, así que a la vez negociemos con el director de la oficina el pago compartido de las costas del proceso judicial.

    Yo le he dicho a mi abogado que a estas alturas creo que este tipo de acuerdo con el director de la oficina ya queda muy atrás y poco apropiado, pero aún así, mi abogado me dice que nada perdemos por ir y que si es posible que nos dé algo por escrito de lo que proponen, sería también algo de tener en cuenta a la hora de poder presentarlo también en la nueva audiencia previa que tenemos a final de més, ya sea a favor o en contra, y que si no nos convence seguiríamos con el proceso. En fín, que yo esto lo veo como algo extrordinario ya que mi punto de vista es que si ya estamos metidos, continuar con el proceso judicia saltándonos ahora el hecho de que el director quiera o no negociar o lo que se le ocurra. El lunes he quedado con mi abogado para concretar.

    Como lo veis compis?, es que esto ya me descentra

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Con el director no teneis nada que negociar.
    Tu no has demandado al director de la sucursal,has demandado al banco.

    Que vayan los abogados de la parte contraria ha hablar con su cliente (el banco) y que su cliente le diga a sus subordinados (los directores de sucursal)que aclaren las cuentas.

    ¿Que es eso de una rebaja en los intereses de demora?. Eso no es para negociar,es abusivo y lo tienen que hacer sin negociacion alguna.
    ¿Y devolucion de las comisiones reconocidas por el BDE?
    Y una mixxxda.
    TODAS Y CADA UNA DE LAS COMISIONES.

    Y los perjuicios que te ha causado esta situacion,los paseos del banco al juzgado y vuelta varias veces. Y unas imputaciones que si y otras que no.


    Miraaaa,que mala uva se me esta poniendoooo.

    Dile a tu abogado que con el director de sucursal,que hablen sus abogados y que le digan que o te devuelven con intereses tooodas las comisiones y tooodos los intereses de demora y te ponen el cuadro de amortizacion de tu hipoteca mas limpio que la patena o no hay nada que negociar.

    ¿Que quieren,seguir mareandote?.

    Pandilla de presuntosinvergüenzas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En mi opinión (no soy abogado), por mi parte se iban a comer una mi......

    Si se han quedado sin defensa por haber metido la pata, es problema de ellos.

    Si fuera al revés puedes jurar que ellos no tendrían compasión.

    A por ellos a saco............esa es mi opinión (sin ser abogado).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Hola compañeros ya he venido de la audiencia previa contra barclays. os cuento: Menos mal que esta mañana he impreso los últimos movimientos de mi cuenta que ahora es caixabanc. Al preguntar la jueza si habíamos llegado a un acuerdo hemos negado al igual que los abogados de barclays que han insinuado querer seguir con el proceso. Mi abogado le ha dicho a la jueza que hastaq el día de hoy han seguido aplicando comisiones e intereses de demora así como una amortización de 700 euros de préstamo cuando barclays había declarado el préstamo vencido, así que además ha presentado mi abogado las cantidades que barclays me reclama y ha preguntado a la jueza que cual sería la correcta, ya que para nosotros ninguna de las cantidades se ajustan a la realidad y que la demandada no da validez a lo que me tienen que devolver reconocido por el BDE. Así mismo me han seguido aplicando los pagos del préstamo dejándome la cuenta en negativo y bloqueada hasta el día de hoy, así como que también le hemos pedido explicaciones de por qué unas veces han aceptado las consignaciones y otras no, sin haberlo aplicado al préstamo que por el contrario, ha crecido en cantidad deudora.

    Tras preguntarle la jueza a la otra parte, han dicho que no sabían de donde venían esos cargos ni por qué ni para qué, que no le cuadraban los datos que les había dado el banco con los que yo he presentado esta mañana. Es por ello que la jueza les ha amonestado diciéndoles que me han cargado cominsiones abusivas ( en la audiencia previa) y que han ido al juzgado sin prepararse nada y con unos datos que no se ajustan a lo real, arrastrando a su vez al cliente ( yo) a un proceso costoso y caro en dinero y tiempo por no llevar en orden sus cuentas ni matemáticamente ni informáticamente, por tanto:

    Se acaba la audiencia previa forzando a la parte contraria a llegar a un acuerdo con mi abogado una vez con las cuentas claras, concretas y veraces en la mano y si aún así no se llega a un acuerdo, es cuando se verá en una audiencia previa express que ha aprobado a último de més actual haciendo referencia a que por culpa de la entidad me veo yo en esta situación, ella entonces dictaría sentencia. O sea compañeros, que se han retratado como lo que son delante de la jueza. Como lo veis?
    La jueza los obliga a ellos a llegar a un acuerdo con tu abogado "con las cuentas claras,concretas y veraces".

    Nada de ir a hablar con el actualizalibretas que no pinta nada.
    Los abogados del banco,si no entienden,lo que tienen que hacer es hablar con su cliente o comerse el marron y perder la demanda por inutiles (los dos,el banco y el abogao del banco).

    Si no saben defenderse que les den.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Gracias Wilfra y RCB, ya que me habeis despejado de dudas con lo que yo pensaba. Supongo que mi abogado también debe comunicarme lo propuesto por la parte contraria como así ha hecho. Ya le he escrito un email contestando a mi abogado que si hay acuerdo que negocien sus abogados con el mío y que digan si aceptan las condiciones que yo he puesto para el acuerdo o no, y que si no, seguimos el proceso sin acuerdo, pero que yo ya con la sucursal no tengo por qué negociar nada.

    Muchas Gracias a los dos

  10. #117
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    A por ellos a saco norseas, no te dejes engañar de estos sinvergüenzas.
    ÁNIMO!!! Y MUCHA SUERTE

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  11. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En mi opinión (no soy abogado), por mi parte se iban a comer una mi......

    Si se han quedado sin defensa por haber metido la pata, es problema de ellos.

    Si fuera al revés puedes jurar que ellos no tendrían compasión.

    A por ellos a saco............esa es mi opinión (sin ser abogado).
    Lo suscribo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    A por ellos a sin compasión . Como ellos . Nos acosan, nos agobian, no perdonan ni un céntimo. Es bueno saber que se equivocan. Así Haz como el título de una película "SIN PERDON"

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  13. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Al final hoy he accedido a las pretensiones de mi abogado, he ido a la sucursal donde por encargo de la abogada de barclays( actualmente la abogada de caixabanc)para que me dijeran las nuevas condiciones en las que quedaría el préstamo para llegar a un acuerdo y evitar la audiencia previa en la que la abogada de ellos está interesada y por ello yo creía que iban a estar más abiertos. Mi abogado quería que consiguiera un papel donde se reflejara la nueva propuesta que ellos ofrecían.

    Primero, me dicen la subdirectora y el director que ellos trabajan de acuerdo con los datos que ellos tienen metidos en su ordenador y que desconocían que estuve consignando los pagos en el juzgado y que si es así, desmienten que no estén computados como yo sostengo y que si tengo papeles, a pesar de decirles que los tiene ya la jueza y su abogada, que se los mande a ellos, así como toda la documentación que tenga mi abogado

    No quieren darme nada por escrito diciendo que ya le presentarán ellos los datos que poseen a su abogada. ( datos que por su puesto, yo no estoy de acuerdo.

    me ofrecen condonar una parte de las comisiones y intereses de demora sobre una cantidad de 7500 euros que es la cantidad de deuda inflada. y además que me olvide de las comisiones del préstamo anterior aunque reconocidas por el BDE ya que es agua pasada, y por su puesto que me olvide de cualquier tipo de intereses a mi favor.

    Tal y como le dije a mi abogado, me parecía un error volver hacia atrás y tratar de volver a la oficina a ver si conseguía algún nuevo papel que pudiera servirnos para algo, pero por acercarme no he perdido nada, solo que me he llevado otro sofocón, que la verdad debería haberme evitado. Ni queriendo ellos volver a entrar en la vista previa dan su mano a torcer. Por lo tanto, voy a saco totalmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.