Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Yo que tú, actualizaba la tabla excel original con fecha de 31/01/2015, se te actualizaran las comisiones y los intereses. Un abrazo

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    cierto, así sería una forma de meter los intereses actualizados a día de hoy, las comisiones las descontaré entonces al haber sido devueltas en junio. MUCHAS GRACIAS NENA, a veces nos atascamos en cosas mínimas. Un abrazo

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    De nada guapo, muchísima suerte

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Los intereses sobre las comisiones hasta la fecha en la que te devolvieron esas comisiones y a partir de ahi,de ese resultado de esos intereses que no te devolvieron en la fecha, el 4% anual hasta el dia de la fecha.

    Yo haría dos tablas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Gracias RCB, entonces, si me devolvieron los 890 euros de las comisiones pero los intereses y la penalización del 5% ascendían a 280,79 euros que no me devolvieron, entonces calculo el 4% anual, pero como lo hago si sería hasta el 31 de enero?, te refieres a que calcule el 4% de 280,79 euros en un año y le reste meses hasta el final de enero?

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    280,79 X 4% dividido entre 12 meses y multiplicado por los meses que han pasado desde la devolución de las comisiones hasta el 31 de enero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Muchísimas gracias RCB. En eso era en lo que me atascaba.

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    aviso a todos los compañeros que tengan algo pendiente con Barclays, que si sacan datos de la cuenta a través de internet, lo impriman si van a iniciar algo contra ellos, ya que al ir a sacar movimientos desde su web, que no me han querido dar ningún histórico de movimientos ni el SAC ni la sucursal y por esto también demando,resulta que han cambiado datos manipulando operaciones que antes habían y ahora no. Suerte que en su día lo imprimí y ahora tengo que ir con los nuevos datos que me constan en internet al notario para que dé fé que siendo la misma cuenta, esos datos no se corresponden para incorporarlos a la demanda. Mi abogado está flipando, al igual que yo, por eso hago este aviso a los compañeros para que si van a iniciar algo con Barclays lo tengan en cuenta

  11. #49

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    ante este tema tan variopinto de barclays, al final ibamos a presentar la demanda, pero ya que tenemos un gran enrevesado ya que la entidad ya se ha preocupado bastante de liarlo todo y bien liado por no mandar ni documentación ni nada y no seguir un orden de lo que se ha pagado y lo que no, tanto a ellos como en consignación en el juzgado, al final mi abogado se ha inclinado por hacer demanda y a través de ésta, pedir lo que me deben a mí a través de monitorio. Suponemos, claro está, que ellos se opondrán y tendrán que presentar por tanto en el verbal sí o sí la justificación de por qué no me devuelven lo que me deben y en su caso, el por qué no dan como computados los pagos hechos a través del juzgado, ya que ni si quiera ellos tienen claro que cantidad dicen que les debo, ya que cada carta recibida me piden un importe distinto. Al final será un juez quien diga que descontando lo que ellos me deben, yo a ellos les debo tanto y como he de pagarlo, ya que barclays solo juega a marear la perdiz. Aunque me joroba que no hayan sido ellos los que me lleven al juzgado para que se esclarezca todo de una vez. En fín, a ver como acaba esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.