Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Una situacion complicada

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿De cuanto es el total de la deuda que te reclaman?
    ¿Te relaman solo una o las dos (prestamo e hipoteca)?.

Lo que no entiendo,si ha habido una ejecucion de tituos,¿de que importe era esa ejecucion?.

Y otra cosa.¿cuantos bienes te han trabado para subastar?.
    Jolines,ni que fueras uno de esos de las black cards.

Por lo que entiendo esto viene de un prestamo ico y te embargan todo lo que han querido pillar a ti solo,vivenda hipotecada incluida,¿y a los otros socios que?.

Esto es tan complicado que deberias estarlo tratando con algun abogado que entienda realmente de estos temas.
    Última edición por Amazona22; 03/11/2014 a las 12:06
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues ya me gustaría servir de ayuda pero esto se me va de las manos,demasiados números..pero una duda¿y no hay posibilidad de pagar esa carga?Con ello se acaba todo no obstante esto es un tema que requiere un profesional dada la dimensión que conlleva.Cualquier cosa en la que pueda ayudaros así lo haré como siempre
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo vuelvo a poner pues habeis contestado mientras escribia las respuestas y a lo mejor no lo veis, estas respuestas estan en la pag 1 el penultimo mensaje, no se pegarlas

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno, ya solo me quedan tres dias para la subasta, pense que ya estaba curada de espantos, pero cada minuto estoy mas nerviosa, hace ya un mes que nos fuimos de alquiler, pese a saber que podria alargar el proceso y estar varios meses mas en el piso , esa creo que es la mejor decision que podiamos tomar, hemos hecho la mudanza con calma y sabemos que no vendran a echarnos, estamos mucho mas relajafos, por lo menos hasta ahora que todo esta a punto de acabar y no me lo creo, casi tres años de desesperacion, tristeza, odio, pesar, han sido tantas cosas,......bueno ya contare como acaba todo y cuanta deuda nos queda.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    te mandamos todo nuestro apoyo desde FAU,nos cuentas como queda el tema..

Áticus
    Ánimo Marrtinezcal lee mucho en este foro que te vendrá de maravilla, no sabes tu como te levantan el ánimo, y chica si lo ves muy complicado ponlo en manos de letrados de ACUSA que ellos te relajarán y seguro que tienes algo que ganar, y nada que perder. Hazme caso no te rindas y lee para que psicológicamente te refuerces. También yo te dejo un enlace léelo te gratificará de verdad.

Un abrazo y no te rindas por favor. Ánimo

Áticus

Tema: Hilo para solucionar esas dudas y miedos que te deprimen: No estás sol@ y no temas (por Jal)
    Buscalo
    Última edición por Áticus; 04/11/2014 a las 13:27

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno, pues se acabo la subasta, mi socio fue con su madre que se adjudico su casa por 22.000 euros , el banco no quiso pujar, el resto de lis bienes solicito 20 dias para notificar que hacia con ellos, total, otra vez a esperar, sin poder pedir retracto ni nada , estoy mas harta...