Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Popular-E se salta la rectificación datos por el forro

Estado
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280

Popular-E se salta la rectificación datos por el forro

Hola familia, pues despues de varias cuotas sin pagar, hoy se han puesto en contacto al fijo de mis padres y a mi movil popular-e, tengo dicho en casa que si llaman que no existo, y en mi movil igual.

La rectificación la hice hara varios meses, y dispongo de certificado de entrega, pero no dispongo de comunicación fehaciente sobre el ok a la rectificación, sólo un sms a mi movil donde me dan el ok.

Quiero denunciarles a la AGPD, ademas lo puedo hacer telematicamente,

Me aconsejais:

¿Denunciar por no comunicarme fehacientemente ese cambio? a todos los efectos es como si no hubieran rectificado nada

¿Denunciar por acoso?, indicando que dispongo del ok mediente un sms ¿?¿?

se que son pocas llamadas para denunciar, pero me da igual, no les paso ni una a citikaka.

a ver que me decis los entendidos.

Saludetes!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puedes denunciar ante la AGPD, pero te van a pedir prueba de que has solicitado la rectificacion de datos........y no la tienes.

Puedes pedir a la AGPD la tutela porque no te han respondido fehacientemente aceptando dicha rectificacion, pero esto no hará que cesen las llamadas.

Puedes denunciar el acoso, pero no te servirá de nada, porque el acoso se denuncia en un juzgado y se necesitan muchas pruebas para ello.

Puedes hacer lo que creas conveniente, pero el hecho de que llamen por teléfono preguntando por ti, no lo prohíbe ninguna Ley, mientras no estén dando datos personales tuyos confidenciales.

Como ves, no es nada fácil lo que quieres hacer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

3. Me gusta carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    hola RCB, se que me pueden llamar o visitar a casa reclamando la deuda, hasta las resoluciones de la AGPD lo dicen, pero mi pregunta es si es recomendable denunciar a la AGPD por acoso o pedir la tutela de la rectificación.

Lo del juzgado compi, ya estoy con la abogada de acusa demandando por seguro y no me quiero complicar por ahora con otras cosas, no sera por ganas...

Entoces, por lo que he leido por el FAU y viviendolo en mis carnes, se pueden saltar a la torera la rectificación esta gente? entonces para que hacermos la rectificación de datos, si esta gente pasa olimpicamente de ella, vaya tela... que indefensos estamos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pedir la tutela de la rectificación.ya que no te han contestado..empieza por eso..

6. Me gusta carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    vale chicos, eso hare, y mira que hace como un mes, lo dije en un hilo, que iba a pedir la tutela porque no son formas de avisarme con un sms, y mira... bueno tambien tengo la justificación de que me he dedicado exclusivamente con lo del seguro, y se me ha pasado por alto la rectificación.

Voy a buscar el modelo y a enviar la reclamación.
    Os seguire informando, gracias apañeros!
    saludetes

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por carlos_1978 Ver mensaje
    hola RCB, se que me pueden llamar o visitar a casa reclamando la deuda, hasta las resoluciones de la AGPD lo dicen, pero mi pregunta es si es recomendable denunciar a la AGPD por acoso o pedir la tutela de la rectificación.

Lo del juzgado compi, ya estoy con la abogada de acusa demandando por seguro y no me quiero complicar por ahora con otras cosas, no sera por ganas...

Entoces, por lo que he leido por el FAU y viviendolo en mis carnes, se pueden saltar a la torera la rectificación esta gente? entonces para que hacermos la rectificación de datos, si esta gente pasa olimpicamente de ella, vaya tela... que indefensos estamos.
    Quieres saber lo que opino yo de la rectificacion de datos y de los ABRAZAFAROLAS de la AGPD?

Te lo diría, pero no es políticamente correcto, por lo tanto seguiré recomendando hacer la rectificacion, pero para mi no sirve absolutamente para nada.

Campan a sus anchas y quien debería defender estas cuestiones no lo hace, por lo tanto..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

9. Me gusta carlos_1978, juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    481

Re: Popular-E se salta la rectificación datos por el forro

Con mucha paciencia y mucha fatiga se la metió el elefante a la hormiga. Esta frase se dice mucho por lo menos en mi tierra.Lo que quiero decir que aunque parezca inùtil hacer la rectificacion,hay que hacerla.Y este proverbio,o dicho,o lo que sea ?sabeis como terminò?.Que el elefante lo consiguiò. No se sabe muy bien còmo,pero lo consiguiò. Aunque parezca imposible,hay que intentarlo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

11. Me gusta carlos_1978, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Amen hermanos,

Pues si RCB, de acuerdo contigo 100%, de hecho yo sigo recomendando la rectificación a mis conocidos que están lidiando con esta chusma.

Bueno comentaros, que no puedo telemáticamente hacer la reclamación ya que no puedo anexar el papelito rosa, ya que toda la documentación la tiene mi abogada en su despacho, cuando vaya la próxima vez cogeré el certificado de entrega.

De regalito, que también lo tenía pendiente,... he enviado a la DGSFP, carta de no allanamiento, he hablado con DGSFP "creo que ya la última vez", para avisar que no me dejaba anexar documentación telemática a mi expediente, me dicen que es porque ya está cerrado, así que he imprimido la carta del foro y enviado por correo certificado, para saber que haya llegado bien.

Me ha dicho la DGSFP que nunca voy a saber si han sancionado a la aseguradora, ya que es algo interno suyo, a eso lo llamo transparencia, en fin... sólo me queda el consuelo de saber que o han sancionado o han acumulado el expediente para posible sanción, pero si hay jamones o cestas de por medio, no sé yo... y más estando navidad a la vuelta de la esquina, ya me entendéis... que país!

13. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.