-
Estado
- Número de socio: 974
Devolución Santander
Bueeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Estoy un poco desparecido ya que estoy haciendo un curso y no tengo mucho tiempo.
Santander me devuelve el importe de varias comisiones de reclamación saldo deudor
Me pasaban un recibo, me ponían la cuenta en negativo, cobraban los 30€ después devolvían el recibo y dejaban los 30€.
Han devuelto SIN intereses, toca reclamarlos o demanda.
DEVOLUCIÓN 550€ AMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
Y por el poder que me he autoconcedido, ME OTORGO un:
ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSCAAAAAAAAAAAA
Ains señor Santander Santander, con lo bien que habríais quedado incluyendo los intereses en fin.
Última edición por Miembro sin registro; 22/01/2015 a las 10:57
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Agradecimientos - 10 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1071
ole ole ole ole y ooooole ¡¡¡ neneeeeeeee pasate por el hilo huchasssss a sumar¡¡¡¡
y no te lo gastes en birras toooooo que hay pa emborracharse
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ya le he pegado un repaso a una garrafa de vermouth casero mmmmmmmmmmmmmm, madre mia tiembla cuando ve que me acerco con el vaso en la mano. JIJIJIJI
Gracias familiaaaaaaaaaaa y esta semana espero 3 buenas noticias mas de 3 seguros que me han metido. Dos ya están devueltos pero falta el 3 cuando lo ingresen meto otro ZASCA!!!!!
Y claro otro repasito al vermouth casero. MMMMMMMM
Archivo adjunto 20556
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 717

Iniciado por
Murdock
Ya le he pegado un repaso a una garrafa de vermouth casero mmmmmmmmmmmmmm, madre mia tiembla cuando ve que me acerco con el vaso en la mano. JIJIJIJI
Gracias familiaaaaaaaaaaa y esta semana espero 3 buenas noticias mas de 3 seguros que me han metido. Dos ya están devueltos pero falta el 3 cuando lo ingresen meto otro ZASCA!!!!!
Y claro otro repasito al vermouth casero. MMMMMMMM
Archivo adjunto 20556
Ha este paso acabas con la botella, OLE OLE OLE!!!
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
-
Estado
- Número de socio: 2392
¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!.....Una preguntiña..cuanto han tardado en ingresartelo,porque yo llevo esperando como 4 semanitas y no veo color..
-
-
Estado

Iniciado por
Ana44
¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!.....Una preguntiña..cuanto han tardado en ingresartelo,porque yo llevo esperando como 4 semanitas y no veo color..
Pues 30 días desde la fecha de su carta.
-
Estado
enhorabuena! ! cuidado Que a este paso pillas una turka indefinida! !! jajajaja
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
!!Enhorabuena Murdock!! A por ellossssssss
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! muy bien AL LIO!!!!!!
-
-
Estado
jajajajajaja jajajjajajajajaja Muchísimas felicidadessssss ya te tocaba castigar tu hígado por ti, para ti y porque tu lo vales¡¡¡¡
-