Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi último pufo, este con Banco Sabadell

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3

Mi último pufo, este con Banco Sabadell

Buenas noches foro,

Os cuento el último pufo que tengo y en que situación estoy a ver que me comentáis,

Tengo una cuenta en ActivoBank; hace unos meses solicité un préstamo por la web (al banco Sabadell) rellenando un cuestionario y sin necesidad de enviar documentación y en unos pocos días me llamaron del banco para "firmar" telefónicamente el contrato. Me leyeron las cláusulas básicas y me enviaron el resto al correo electrónico. En 48 horas ya tenía el dinero en mi cuenta de Activobank (2400€).
    Los primeros meses pagué la cuota correspondiente sin problema (osea me la descontaron) pero este mes les escribí para decirles que me iba a retrasar en el pago unos días. Bien, la cuestión es que he extraviado el documento que me enviaron al correo electrónico con las condiciones de dicho préstamo y ahora desconozco que penalización me van a aplicar por esta demora. Les he escrito varios mails preguntando por el asunto y pidiendo que me vuelvan a enviar dicho documento pero me contestan que no pueden enviar esa documentación por correo electrónico (tócate los eggs) tampoco me contestan al tema de la penalización y me dicen que hable con mi oficina (que tampoco sabe nada) o que llame a un 902 (van listos). Vamos que muy profesional todo...
    Curiosamente nadie me ha llamado para reclamarme la cuota ni intereses y ni siquiera aparece ninguna anotación en mi cuenta del banco.

Qué opináis? Cómo debería actuar?

Gracias de de antemano y saludos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Si no te hacen caso podrias reclamar la documentacion al SAC de la entidad por correo certificado con acuse de recibo, es la unica forma de tener informacion .
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Si o si la mejor solución es la que te indican, sin embargo tampoco pierdes nada por probar llamando al teléfono que te han dado, si lo que te frena es el número 902, de tarificación especial, puedes hallar el correspondiente a su número fijo (el 902 no existe, es virtual) Escribe el número en el sitio web que indico y te dará el correspondiente fijo.

http://www.nmn900.com
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Si o si la mejor solución es la que te indican, sin embargo tampoco pierdes nada por probar llamando al teléfono que te han dado, si lo que te frena es el número 902, de tarificación especial, puedes hallar el correspondiente a su número fijo (el 902 no existe, es virtual) Escribe el número en el sitio web que indico y te dará el correspondiente fijo.

http://www.nmn900.com
    Para informarse o para que te mareen.

Por telefono no se consigue mas que enredar.

Por correo certificado con acuse de recibo.
    Que luego nos quejamos de que no nos hacen caso y no podemos demostrar que hemos reclamado.

Que las palabritas se las lleva el viento.

Podeis llamar a quien os apetezca pero por si acaso,al mismo tiempo,reclamar por escrito que es mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    No, no, veo que no me he explicado bien, no es excluyente sino complementario, hacer las dos cosas ... por probar no se pierde nada, el no ya lo tenemos pero ¿y si si resulta?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de nuevo.

Gracias por las respuestas.

Precisamente ayer recibí por fin el email con las condiciones y realicé el ingreso. Hoy al consultar la cuenta me doy cuenta de que me han cobrado, además de la respectiva cuota, 35€ de comisión por el retraso! (14 días), me parece un abuso. Debería reclamarlo?

Os adjunto foto de las cláusulas referentes al tema de comisiones.

Saludos!

P.D.: Repito que no habían llegado a ponerse en contacto conmigo por el retraso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos días.

Finalmente reclamé al SAC (utilizando un modelo de carta del foro) y a los 3 días ya me contestaron y me devolvieron la comisión.

No dejéis de pelear por lo vuestro!

Saludos.