Buenas noches foro,
Os cuento el último pufo que tengo y en que situación estoy a ver que me comentáis,
Tengo una cuenta en ActivoBank; hace unos meses solicité un préstamo por la web (al banco Sabadell) rellenando un cuestionario y sin necesidad de enviar documentación y en unos pocos días me llamaron del banco para "firmar" telefónicamente el contrato. Me leyeron las cláusulas básicas y me enviaron el resto al correo electrónico. En 48 horas ya tenía el dinero en mi cuenta de Activobank (2400€).
Los primeros meses pagué la cuota correspondiente sin problema (osea me la descontaron) pero este mes les escribí para decirles que me iba a retrasar en el pago unos días. Bien, la cuestión es que he extraviado el documento que me enviaron al correo electrónico con las condiciones de dicho préstamo y ahora desconozco que penalización me van a aplicar por esta demora. Les he escrito varios mails preguntando por el asunto y pidiendo que me vuelvan a enviar dicho documento pero me contestan que no pueden enviar esa documentación por correo electrónico (tócate los eggs) tampoco me contestan al tema de la penalización y me dicen que hable con mi oficina (que tampoco sabe nada) o que llame a un 902 (van listos). Vamos que muy profesional todo...
Curiosamente nadie me ha llamado para reclamarme la cuota ni intereses y ni siquiera aparece ninguna anotación en mi cuenta del banco.
Qué opináis? Cómo debería actuar?
Gracias de de antemano y saludos!