De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
Trabajabas con medio pliego???? El Tema es que estos tres cuñados son hermanos, y los 3 se creen que son Gutemberg, y estan todo el día picados , que si uno es mejor que el otro, que si Heidelberg, que si Roland, y me están todo el día comiendo la Oreja con Máquinas y trabajos,por eso conozco de oídas esta Profesión, ellos Trabajan en una Litografía grande. Pero les gusta mucho su Trabajo....
Hombre compañeros del gremio, yo en imprenta pero en o preimpresión he trabajado siempre, ahora ya hay poquito de lo mío, demasiados libros electrónicos ????
no lapalo69, Yo no soy del Gremio, mi profesión no tiene nada que ver con Las Artes Graficas, son familiares míos, y Sanblas si estuvo 33 años en el Tema, y lo dejamos que si no, la líamos con este Hilo jejejejje, Saludos, por cierto Sanblas y termino, vaya bestialidad de Máquina, la Virgen ,Saludos !!!!!!!!
Dos japonesas tenían en la última imprenta donde estuve, yo creo que no las pudieron rentabilizar porque cerraron, menos mal que yo me fui antes de que me dejaran de pagar
Uy! Perdón Pachuli que este es tu hilo. Que me enrollo, buenas noches chicos