-
Estado
- Número de socio: 1136

Iniciado por
Amazona22
Claro, pero tened en cuenta que el coche tiene 3 años, la deuda es muy alta (casi lo que se financio) y quieren el coche y lo que pillen.
Y si no tienen bastante con el coche y lo que pillen, iran a por la nomina.
Lo siento Pachuli, pero asi son las cosas.
lo comprendo señora, tarde o temprano tenia que llegar mi san martin
por otra parte y a modo de curiosidad, ¿ellos podrian desconocer que tengo nomina? y por esto pedir todo eso,
-
Estado
bueno y otra cosa, yo doy de baja el veiculo en el momento que lo entregue? lo digo de cara a los impuestos y seguro,
bueno no querramos correr, ya me diran segun me lleguen los papeles no? (esque el mes que viene me toca pagar el seguro)
muchas gracias por la paciencia
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
por otra parte y a modo de curiosidad, ¿ellos podrian desconocer que tengo nomina? y por esto pedir todo eso,
No, saben que de golpe le sacan al coche mas que en cuatro años de embargo de nomina y piden el coche.
Como de la nomina cobarn de "a poquitos", primero trincan lo que pueden y luego van a por los" a poquitos".
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
No socio, ellos piden datos a la SS y conocen todos tus ingresos, a no ser que no esten declarados (ingresos en b o en negro) pero no hablamos de eso.
Un saludo compi.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado

Iniciado por
Amazona22
No, saben que de golpe le sacan al coche mas que en cuatro años de embargo de nomina y piden el coche.
Como de la nomina cobarn de "a poquitos", primero trincan lo que pueden y luego van a por los" a poquitos".
comprendo , y perfectisimamente explicado señora
el coche es de agosto del 13 y es un corsa, y si me deuda con costas es de 15500 si lo vendieran de manera generosa, se me que quedaria la deuda en la mitad , lo entiendo asi
y naturalmente el decir que tiene un uso para desplazarse al trabajo y que me dejan en bragas no tiene sosten alguno (cosa que comprendo al milimetro)
Última edición por Pachuli; 18/10/2016 a las 14:40
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
comprendo , y perfectisimamente explicado señora
el coche es de agosto del 13 y es un corsa, y si me deuda con costas es de 15500 si lo vendieran de manera generosa, se me que quedaria la deuda en la mitad , lo entiendo asi
y naturalmente el decir que tiene un uso para desplazarse al trabajo y que me dejan en bragas no tiene sosten alguno (cosa que comprendo al milimetro)
No te engañes, Pachuli....
El coche no lo van a vender de forma generosa, te lo aseguro.
Mira, si el coche está valorado en por ejemplo 7.000 euros, se lo van a vender al primer amiguete que aparezca en 5.000 euros y la factura de venta que presentarán en el juzgado, será de 2.500 euros. Y ese será el dinero que descontarán de tu deuda.
Y no, eso no tiene sostén alguno, entre otras cosas, porque a ellos se la trae floja que tu te quedes en bragas.
-
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
Ni San Martín ni ostias que no eres ningun cerdo, a los que le tendria que llegar su San Martín es a la banda de cuatreros que tenemos en la politica y banca pero el sistema judicial inmundo de este pais lo impide. Espero si existe la justicia divina que sean castigados ellos y no gente como tu, yo o muchos que bastante tenemos con sacar el mes adelante.
Mucho animo pachuli.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Financiación coche con Santander Consumer

Iniciado por
RCB
No te engañes, Pachuli....
El coche no lo van a vender de forma generosa, te lo aseguro.
Mira, si el coche está valorado en por ejemplo 7.000 euros, se lo van a vender al primer amiguete que aparezca en 5.000 euros y la factura de venta que presentarán en el juzgado, será de 2.500 euros. Y ese será el dinero que descontarán de tu deuda.
Y no, eso no tiene sostén alguno, entre otras cosas, porque a ellos se la trae floja que tu te quedes en bragas.
Pues no deberia valer esa factura de venta a amiguetes.. El juzgado deberia tener unas tablas de tasacion de precio de vehiculos de manera oficial...igual que existen y las usan para otras cosas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Bueno Pachuli,yo poco más puedo añadir a lo dicho por los compañer@s..
Te falta otra cédula en la que te dirán día y fecha de entrega o recogida del vehiculo..ya sea en el juzgado o porque se presenten a recogerlo..
En mi caso el vehículo se quedo en el juzgado para su posterior subasta.
Pero también puede ocurrir lo que buenamente dice Rcb es así de lamentable.
Ya lo siento amigo y mientras no se trasfiera a otro nombre,no puedes dar de baja el sello (impuesto de circulación),ni el seguro . Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1605
pues yo no veo logico que embarguen el coche,porque veamos,si necesita el coche para ir a trabajar y se lo embargan entonces no puede ir al trabajo y si no va al trabajo no cobra y por tanto si no cobra el, los demas tampoco cobran,entonces lo mas logico seria que embargaran la parte que corresponda de la nomina de esa forma ellos cobran y el tambien vamos seria lo mas logico...