-
Estado
- Número de socio: 1620
Que tenga que desplazarse para ir a trabajar no es una razón válida. Hay transporte público. Lo único válido sería que el vehículo fuese su instrumento de trabajo. Y no es el caso.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
maricarm.
pues yo no veo logico que embarguen el coche,porque veamos,si necesita el coche para ir a trabajar y se lo embargan entonces no puede ir al trabajo y si no va al trabajo no cobra y por tanto si no cobra el, los demas tampoco cobran,entonces lo mas logico seria que embargaran la parte que corresponda de la nomina de esa forma ellos cobran y el tambien vamos seria lo mas logico...
No existe esa lógica, el embargo de salarios es el último de los recursos, primero son los embargos más rápidos, el embargo del salario es muy lento.
-
-
Estado
- Número de socio: 1136

Iniciado por
RCB
No te engañes, Pachuli....
El coche no lo van a vender de forma generosa, te lo aseguro.
Mira, si el coche está valorado en por ejemplo 7.000 euros, se lo van a vender al primer amiguete que aparezca en 5.000 euros y la factura de venta que presentarán en el juzgado, será de 2.500 euros. Y ese será el dinero que descontarán de tu deuda.
Y no, eso no tiene sostén alguno, entre otras cosas, porque a ellos se la trae floja que tu te quedes en bragas.
pero señor, esto que me está usted diciendo suena a estafa en toda regla, si lo venden en un precio como van a decir en el juzgado otro diferente ¿pueden? , ¿yo no tendria acceso en ningun momento a ver esa factura de venta?
esque del modo que me lo cuenta hay que conformarse con lo que ellos digan que lo han vendido ,
¿me dice que les interesa venderlo barato y encima tangarse en la facturacion para que a mi me quede mas deuda de diferencia ?
por dios la mala fe , si este es el caso, se queda corta
-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
Bueno Pachuli,yo poco más puedo añadir a lo dicho por los compañer@s..
Te falta otra cédula en la que te dirán día y fecha de entrega o recogida del vehiculo..ya sea en el juzgado o porque se presenten a recogerlo..
En mi caso el vehículo se quedo en el juzgado para su posterior subasta.
Pero también puede ocurrir lo que buenamente dice Rcb es así de lamentable.
Ya lo siento amigo y mientras no se trasfiera a otro nombre,no puedes dar de baja el sello (impuesto de circulación),ni el seguro . Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
¿siempre hay que entragarlo? o te pueden pedir que lo dejes quieto sin moverlo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Cuanto mas trapicheos y malas practicas se nombran mas me lo creo...asi está la justicia....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
Maribelica
Cuanto mas trapicheos y malas practicas se nombran mas me lo creo...asi está la justicia....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
la que??? en este pais hace tiempo que la justicia brilla por su ausencia,por desgracia
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
pero señor, esto que me está usted diciendo suena a estafa en toda regla, si lo venden en un precio como van a decir en el juzgado otro diferente ¿pueden? , ¿yo no tendria acceso en ningun momento a ver esa factura de venta?
esque del modo que me lo cuenta hay que conformarse con lo que ellos digan que lo han vendido ,
¿me dice que les interesa venderlo barato y encima tangarse en la facturacion para que a mi me quede mas deuda de diferencia ?
por dios la mala fe , si este es el caso, se queda corta
Lo que dice Pachuli es cierto, la administración publica tendria que ser totalmente transparente y en esto es opaca. Cualquier embargado tendria que ver la documentacion relativa a la venta del producto que le han embargado, es vergonzoso que no sea asi.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
como dije antes mañana me aserco por la mañana y haber que me disen en er jusgao,
muchas gracias a todos de corason por sus respuestas y animos
-
Estado

Iniciado por
Risto
Lo que dice Pachuli es cierto, la administración publica tendria que ser totalmente transparente y en esto es opaca. Cualquier embargado tendria que ver la documentacion relativa a la venta del producto que le han embargado, es vergonzoso que no sea asi.
Si la documentación la vas a ver, igual que el juzgado, hace falta saber si esa documentación es real o no (y casi nunca lo es, pero no lo puedes demostrar).
-
-
Estado

Iniciado por
RCB
Si la documentación la vas a ver, igual que el juzgado, hace falta saber si esa documentación es real o no (y casi nunca lo es, pero no lo puedes demostrar).
que mala gaita señor, si esto es asi , que mala gaita , veo ensañamiento