Yo tampoco ya que dependiendo de lo que saque en subasta va después el descuento de la deuda
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tampoco ya que dependiendo de lo que saque en subasta va después el descuento de la deuda
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.
Para eso previamente...tanto si se lo llevan al depósito o lo precintan.
Hacen fotos del vehiculo..
A titulo personal Pachu.Te recomiendo que el día de antes hagas fotos del vehiculo con fecha..para que no puedan imputar desperfectos exteriores.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Vive y se feliz
El seguro...mira las condiciones generales del contrato...
Pero si o si te va a tocar pagar el 5 de mayo.
Sello(permiso de circulación)..
Te toca pagar el de este año.
Y mejor que se lo lleven al depósito del juzgado a que lo precinten en la calle,en este último caso.
La guardia y custodia corre a tu cuenta aunque no puedas usarlo
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Vive y se feliz
Bueno me he repasado todos los papeles.
Aunque pidieron el coche la juez no lo concedió.
Pusieron nota de embargo sobre vivienda y a los 15 días embargo nómina.
El coche en ningún momento.
Eso no quiere decir que soliciten una nueva mejora y lo vuelvan a pedir.
Supongo que primero han de decretar el embargo el juzgado
dices que pidieron el embargo del ccohe y el juez no les dejo? que juez mas bueno, me podria haber tocado a mi....
ahora en serio matusalen ves como no todos los casos no son iguales , y no te tiene que pasar lo mismo que me pasa a mi
seguimos con otro episodio mas de esta telenovela, me contesta mafre lease este mail :
Buenos días, Rechazamos anulación, el embargo del vehículo no supone su desaparición, se debe adjuntar documentación de baja o venta del vehículo: - Deberás volver a peticionar por SCA/AUTEMIS a fecha de la desaparición del riesgo - Adjunta al nuevo SGO que se te abrirá Toda la Documentación, Carta del Tomador firmada autorizando la anulación y documento de desaparición por venta o baja del vehículo. - Cierra este SGO, se tramitará por el nuevo que se te abrirá al peticionar. Un saludo. "
por lo que se ve me deniegan con el papel que me vino del embargo del juzgado la baja del seguro, la chica de mafre por telefono me ha dicho que lleve lo que me den el dia que se lo lleve la comision judicial (en el supuesto que me den algo.. espero)
no se si ir mañana al juzgado a preguntar sobre si el dia que se lo lleven me dan algun documento ya que no quiero hacer saltar la libre mezclando dos temas diferentes como son seguros y embargos , segun el mail dicen que el bien no desaparece ni se extingue, bien, pero yo ya el bien no lo poseo, no se como interpretar esta laguna .... , se me atranca el tema, si alguien tiene alguna sujerencia o consejo al respecto sera maravillosamente recibido
posdata: el mail recibido es lo que a la chica de mafre han enviado y me ha reenviado a mi