Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 28 de 43 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 428

Tema: Financiación coche con Santander Consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Tienes lo mismo puesto en dos hilos diferentes, ya te contesté en el otro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    vale, si es verdad, lo he hecho asi para por que es tematica de los dos lados, y si el señor iq lo ve por el otro lado que es el experto en seguros

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202

Financiación coche con Santander Consumer

Bueno, siguiente episodio, vengo del juzgado de nuevo resulta ser que el coche va a seguir a mi nombre hasta que lo subasten o trabsfieran a otra persona, me daran un acta que lebantaran los funcionarios judiciales y se lo llevará el del santander consumer ... dicho lo cual y hablandolo con el seguro, me dice que todo lo que no sea venta o baja del vehiculo es inviable para paralizar dicha poliza (la que esta en vigor) por tanto la salida que me ofrece la muchacha de mafre es hacerle el seguro mas barato posible para pagar lo minimo en la sig cuota que me venga en mayo , de esa manera palio en la menor medida posible el problema,
    Con lo cual , el coche queda enbargado , con seguro hasta el 5 e agosto , y a partir de dicha fecha , se rescinde el contrato con mafre (osease que se acaboa relacion con el seguro)

Yo puedo ir viendo en trafico (o ya me informaran ellos por carta) de la venta o transferencia , y si se produjera antes de la finalizacion de la poliza(5 de agosto) podria causar baja antes dichA poliza en curso

Si no la solucion es esperar a que cumpla (como digo 5 de agosto) y dejar ya la relacion contractual
    Última edición por Pachuli; 06/04/2017 a las 12:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961
    Lógico

Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    en episodios sucesidos hablaremos del sello!!! haber como queda esto , no se lo pierdan, nos veremos la semana que viene por el mismo canal y a la misma hora

tachannnn tachannn tachannnnn (musica de intriga)
    No me hagas mucho caso pero juraría que puedes pagar trimestres solamente.
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Bueno, siguiente episodio, vengo del juzgado de nuevo resulta ser que el coche va a seguir a mi nombre hasta que lo subasten o trabsfieran a otra persona, me daran un acta que lebantaran los funcionarios judiciales y se lo llevará el del santander consumer ... dicho lo cual y hablandolo con el seguro, me dice que todo lo que no sea venta o baja del vehiculo es inviable para paralizar dicha poliza (la que esta en vigor) por tanto la salida que me ofrece la muchacha de mafre es hacerle el seguro mas barato posible para pagar lo minimo en la sig cuota que me venga en mayo , de esa manera palio en la menor medida posible el problema,
    Con lo cual , el coche queda enbargado , con seguro hasta el 5 e agosto , y a partir de dicha fecha , se rescinde el contrato con mafre (osease que se acaboa relacion con el seguro)

Yo puedo ir viendo en trafico (o ya me informaran ellos por carta) de la venta o transferencia , y si se produjera antes de la finalizacion de la poliza(5 de agosto) podria causar baja antes dichA poliza en curso

Si no la solucion es esperar a que cumpla (como digo 5 de agosto) y dejar ya la relacion contractual
    ¿Y si no se vende en un año? ¿Va a seguir a tu nombre?

¿Y si, por un casual, resulta que...., el 6 de agosto, que y no tendrá seguro pero si no se ha vendido antes sigue a tu nombre... que un operario del depósito donde esté, le da por cogerlo y tiene un accidente con dicho vehículo? Legalmente sigue a tu nombre!!!

Aunque supongo yo que el mismo día que se lo llevan te darán algo como que lo has entregado y pasa a ser responsabilidad de y no tuya.

Saludos

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202

Financiación coche con Santander Consumer

Si pero sin seguro ya

Si , eso le pregunte tambien pero dise er der jugao que con el acta que me entregan er dia de
    Embargo estoy exento de responsabilidad, queda probado que el vehiculo queda fuera de mi Responsabilidad

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El vehículo queda fuera de tu responsabilidad,¿solamente?.

Pues si antes de que lo vendan o lo valoren, cuando ya no sea responsabilidad tuya o de tu seguro,se les espachurra y ya no les vale para descontar de la deuda.
    Menudo plan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si pero sin seguro ya

Si , eso le pregunte tambien pero dise er der jugao que con el acta que me entregan er dia de
    Embargo estoy exento de responsabilidad, queda probado que el vehiculo queda fuera de mi Responsabilidad
    ¿Y también te dicen que te liberan de la responsabilidad de la deuda,de el valor del vehículo?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Nada más entregarlo deberían, a mi juicio, darte la valoración del mismo. Cada día que el vehículo pasa depositado es día de pérdida de valor.

¿Y si resulta que está seis meses para venderse? Hoy vale X euros, en seis meses no vale lo mismo, es seis meses más antiguo!!!

Saludos