-
Estado
Cual el de metlife???. Pero sí dice que tiene que comunicar a la DGSFP q satisface los intereses del reclamante??
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
Aristoteles
Cual el de metlife???. Pero sí dice que tiene que comunicar a la DGSFP q satisface los intereses del reclamante??
Ese parrafo , yo lo entiendo asi.
Se le esta requiriendo que aporten pruebas de todo lo que dicen, pero simplemente para no incurrir en sanción, que las aporten o no, les llegara sanción, o no.
Pero como ya dijo Ricardo, a ti ni te va ni te viene, a ti no te van a devolver nada.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
Entonces que debería poner en las resoluciones para que fueran favorables a mi??
RECUPERACIONES:
-
Estado
En esta segunda resolución es obvio que vienen a decir lo mismo que en la anterior, pero con una salvedad, les obligan a demostrar la entrega de las condiciones generales y la aceptación del cliente o bien resarcir al cliente para no incurrir en la sanción, por lo que si no pueden demostrar eso que les piden, probablemente acepten a devolverte, para que no les sancionen.
Tienen un mes para ello, yo esperaría a ver los pasos que dan y si finalmente no se allanan, estudiaría una posible demanda.
Entiendo que en esta última existen serias posibilidades de sacarla adelante.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1015
Despues de leer todo, veo que la DGS sigue sin mojarse, salvo que ellos puedan "pillar cacho". Como bien dice RCB, en la segunda le dicen a la cia que presenten la documentación correspondiente o serán sancionados. Me da a mi que, devuelvan o no los sancionarán igualmente.
En la primera, yo tengo muchas dudas, no la veo lógica tampoco. Está claro que si se denuncia ya entramos en la propia decisión del juez y lo que el vea. Si por el hecho que dicen de que se han abonado los recibos se entiende que es una aceptación tácita, mal parados vamos todos. De esa forma, nos colocan recibos camuflados o nos lo cargan y no nos damos cuenta, por ello tenemos que "tragarnos" el seguro y perder esos importes cobrados indebidamente?, no se pero, yo tengo muchas dudas de estas resoluciones.
Luchemos por lo nuestro!!!!
Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
VIRMOMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Sí IQ pero a quien he abonado yo esos recibos?? Habéis visto la documentación que he colgado después??
RECUPERACIONES:
-
Estado
- Número de socio: 902
Se lo has pagado a la financiera.
-
Estado
Ahhh vale ya voy entiendo algo. Que os parece sí escribo una carta a la financiera con la que me ha enviado diciendo Ace q ella no es mi aseguradora?? Haber sí así consiguiera algo?? Y diciéndolos q sino devuelven las primas cobradas de forma fraudulenta acudiré a los tribunales??
RECUPERACIONES:
-
Estado
Es que Aristoteles...yo escribiría una carta como te ha dicho Wilfra...pidiendo la devolución del seguro y que si no te lo devuelven iras a los tribunales.
-
Estado

Iniciado por
Aristoteles
Ahhh vale ya voy entiendo algo. Que os parece sí escribo una carta a la financiera con la que me ha enviado diciendo Ace q ella no es mi aseguradora?? Haber sí así consiguiera algo?? Y diciéndolos q sino devuelven las primas cobradas de forma fraudulenta acudiré a los tribunales??
quienes son las financieras?