-
Estado
- Desconectado
contestación de CITIBANK
Hola a todos.
Bueno me han contestado de citibank sobre la rectificación de datos y me dicen lo que pongo en en la imagen, ahora que hago se lo mando al popular o me hago el loco por que yo no tengo nada firmado con ellos.
espero vuestra ayuda. gracias
-
Estado
- Desconectado
Ya te están respondiendo que debes contactar con el SAC del Popular para acercar tu derecho de rectificacion de datos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
gracias les enviare el documento único a la dirección que me indican, os tendré informados.
gracias
-
Estado
- Desconectado
El documento unico lo tienes que reclamar.
Tu envias una carta reclamando el documento unico y ellos son los que te remiten a ti ese documento unico.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.