Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BBVA. Envío carta al SAC, responde la oficina por teléfono

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

BBVA. Envío carta al SAC, responde la oficina por teléfono

Hola, quería haceros una consulta. Estoy ayudando a una amiga a reclamar a éstos presuntos chorizos y hemos seguido el procedimiento habitual, enviamos la semana pasada una carta al SAC reclamando todos los movimientos de la cuenta en un documento único. El asunto es que todavía no nos ha llegado el acuse de recibo y ésta tarde ha llamado el director de la oficina a mi amiga para decirle que en un día o dos tendría los extractos y que si había algún problema con la cuenta... Nosotros solicitamos que se nos respondiera por escrito, qué tenemos que hacer si nos mandan ir a buscar los extractos a la oficina??? Un saludo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ir a buscarlos,no pagar ni firmar nada y al.director,explicaciones las minimas,que los papeles te los pide el abogado para un asunto personal. Depende de el trato que tengais con el. Si es amable a lo mejor os lo devuelve el sin reclamar mas,,pero no me fiaria mucho de los empleados-directores de sucursal.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    el bbva suele trabajar así, les molesta mucho el tema de las reclamaciones y lo intentan solucionar en la sucursal.Y suelen devolver sin problemas, eso sí los intereses son más dificiles de conseguir, pero siempre se solicitan.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    primero, el acuse de recibo te debe de llegar pero ya!!!! lo pagaste al hacerlo en correos recuerdas????? despues que el director te llama para hablar.... bueno, ves y lo que te dé y cuente pues muy bien, peeeero, te tienen que contestar por escrito a lo que tú has pedido por escrito no???? así que le dices que vale muy bien y que sigues esperando que te conteste el SAC por escrito no él..... (tú ni muuuu). me huele mal porque seguro que se han puesto en contacto con el director para ver si te frenannnnn porque ven que llevas razón y están jodidos.... así que sigue los pasos que hacemos todos y con el director que te invite a café que ya verás como al final te suelta prenda.....SIEMPRE CUANDO RECLAMAMOS TODO POR ESCRITO!!!!!! LO QUE ENVÍAMOS Y LO QUE DEBEMOS DE RECIBIR, amigos, llamadas, y directores ya no nos valen......

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    El BBVA trabaja así, a mi nunca me han respondido por correo, y siempre me han devuelto sin problemas y con intereses mas penalizacion, solo debes tener en cuenta que no debes firmar nada hasta que no te devuelvan y teniendo siempre en cuenta que lo que firmes nuncate impida una reclamacion posterior.
    De momento escucha que tienen que decirte y no te comprometas a nada antes de analizar bien todos los extractos.
    Suerte y a por ellos, los tienes donde los querias.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo personalmente estoy tambien en espera de respuesta de mis usureros banqueros y aun no he recibido el acuse de recibo despues de casi un mes de haber enviado la carta certificada con el acuse de recibo, se que la han recibido porque me han llamado para recoger parte de la documentación solicitada de los demas nanai, y el acuse de recibo tampoco m ha llegado, mientra me toca esperar

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Yo personalmente estoy tambien en espera de respuesta de mis usureros banqueros y aun no he recibido el acuse de recibo despues de casi un mes de haber enviado la carta certificada con el acuse de recibo, se que la han recibido porque me han llamado para recoger parte de la documentación solicitada de los demas nanai, y el acuse de recibo tampoco m ha llegado, mientra me toca esperar
    En el resguardo del certificado hay un codigo de barras con unos numeros,te metes en la pagina de correos buscas seguimiento de envios,pones los numeritos del resguardo,y te sale con fechas el estado de tu envio. Lo imprimes y lo guardas y ademas con eso reclama en correos el acuse que no te han devuelto.
    El ultimo acuse que me trajeron estaba rasgado por la mitad y pegado con celo,alguien lo habia roto,en todos los oficios hay patanes.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Interesante este hilo sobre el BBVA. Yo voy a reclamarles a ellos también por un préstamo que tuve con ellos. En su momento estuve en la oficina rellenando una hoja de reclamación porque me habían hecho una operación que llevaba cancelada un año. El de la sucursal decía que nanai, que no era culpa suya y que el dinero lo debía recuperar yo hablando con la persona a la que se le hizo el ingreso. Cuando llevaba 2 folios en blanco rellenos con la queja me dice que a ver si puede hacer algo, y tanto que solucionó en 5 minutos lo que yo llevaba reclamando toda la mañana, y al final me dice que ya que lo ha solucionado que no le ponga la reclamación. Le dije que me quedaba con copia y como me cobraran un céntimo de interés les ponía la reclamación. Al final todo solucionado y sin penalización de por medio. Ahora me doy cuenta que aquel paso es el mismo que aquí estamos dando.

Suerte y a reclamar todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues eso, piensa que ni el director es ya director.... es un mero empleado más que toca los botones que quiere cuando puede, quiere y/o le dejan. atrás quedó lo de hablar con el director de tú a tú y hablarte como banco en condiciones.... están presionados a tope y deben conseguir objetivos y punto.....como vas a ir a reclamarles nada a la sucursal????? cuando sales de su despacho o bien se ríe o si tiene corazon piensa "*****!! si llevas razón"..... los pasos al Sac de cada uno por escrito, como hacen ellos contigo... ánimo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por R.Garcia Ver mensaje
    Interesante este hilo sobre el BBVA. Yo voy a reclamarles a ellos también por un préstamo que tuve con ellos. En su momento estuve en la oficina rellenando una hoja de reclamación porque me habían hecho una operación que llevaba cancelada un año. El de la sucursal decía que nanai, que no era culpa suya y que el dinero lo debía recuperar yo hablando con la persona a la que se le hizo el ingreso. Cuando llevaba 2 folios en blanco rellenos con la queja me dice que a ver si puede hacer algo, y tanto que solucionó en 5 minutos lo que yo llevaba reclamando toda la mañana, y al final me dice que ya que lo ha solucionado que no le ponga la reclamación. Le dije que me quedaba con copia y como me cobraran un céntimo de interés les ponía la reclamación. Al final todo solucionado y sin penalización de por medio. Ahora me doy cuenta que aquel paso es el mismo que aquí estamos dando.
    Suerte y a reclamar todo.
    La hoja que se debe usar es la de reclamaciones de consumo ( tres hojas de color distinto). La de reclamacionee del banco,no sirve,la tiran a la papelera
    Arrieritos somos.