-
Estado
UNO-e.
nuevamente me manda carta unoe , con una copia de la solicitud de tarjeta año 1994, pero solo me mandan como extractos desde que deje de pagar es decir desde el año 2011 , bueno desde ahi he pagado 300 euros mas, dos dudas si dicen que les debo 900 euros, me tendran que demostrar de donde vienen no ? o me pueden demandar sin decir a que es debido, es decir, tendran que aportar mas documentos , no , porque si ellos dicen me debes 900 euros pero echando calculos he pagado desde 94, 6500 euros le sigo debiendo lo mismo porque el limite es 900 y lo que les pido es que me digan has comprado esto , has pagado esto y te queda tanto dinero por pagar no ? he mandado reclamacion al banco de españa porque me ha llegado despues de 2 meses
el unico calculo que hago es que en un extracto pone interes 20 y capital 10 euros entonces si yo puedo utilizar otra vez el disponible solo serian esos diez euros no?, y lo que habria gastado serian 900 euros mas todo lo que haya podido gastar en 17 años pero no podria ser mas que 10 euros mensuales no, por lo que me saldria que he pagado 6100 euros y gastado 900 mas como maximo 120 euros al año no?,
Tambien la casilla del seguro esta en blanco y en el extracto pone seguro 5 euros, por lo que reclamo el importe del seguro , entre tanto me vuelven a llamar de multigestion y otra vez que pague en dos veces antes de final de semana , o si no acciones judiciales. gracias y perdon por la perolata.
Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 03:39