-
Estado
- Desconectado
Alucinante respuesta de Cetelem ante mi reclamación del seguro.
Buenas tardes, ante todo dar las gracias a las asesoras de seguro, siguiendo las instrucciones de este foro escribí al servicio de reclamación de cetelem para que me enviaran copia del contrato del seguro, y sorpresa, me mandan una carta diciendo que tal fecha yo contesté que sí ante una grabación el 26 de Mayo del 2014, que yo no recuerdo, y que ante el silencio mio, por los envíos del extracto de la tarjeta se entendía una admisión tácita, y que tenía que dirigirme a cardiff seguros, ahora no sé que hacer, si reclamar al banco de España o dirigirme a cardiff, muchas gracias.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Les escribes y les dices que te envíen la copia de esa grabación....y que te envien la copia del contrato firmado por ti donde aceptas el seguro.
-
Estado
- Desconectado
Manda carta a Cardif y a Cetelem pidiendo copia del seguro.
No te contestarán segurisimo y, si lo hacen de cabeza a la DGSP.
En mi caso Euro Credito me remitió a Cardif, estos no contestaron, y al final la DGSP me dió la razon.
Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
Y te han devuelto algo j ma1978?
-
Estado
- Desconectado
Hola Pachuli
La DGSP me dió la razon,pero como estos no atienden a razones, ya estoy con un abogado del foro y, posiblemente en proceso de demandarles.
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 300
Manda además una carta ultimatum a Cardif. Si eres contundente, suelen soltar la pasta.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)