hola ancara77,si tanto cardif como carrefour me a mandado la copia del contrato,
no me han mandado ninguna poliza ni nada de nada
hola ancara77,si tanto cardif como carrefour me a mandado la copia del contrato,
no me han mandado ninguna poliza ni nada de nada
con el documento que subes de cardif, a parte de la copia del contrato Carrefour no te enviaron nada mas? Nada dando una explicación a esa tabla?
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
no,solo me han mandado lo que e subido al foro
Pues con copia de ese documento se lo mandas a Carrefour y les pides el boletín de adhesión, que eso y nada es lo mismo si no existe un boletín debidamente cumplimentado y firmado.
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
ya e puesto la reclamacion en la dgsfp,
e echo bien?
o me he precipitado?
un saludo
Y que les reclamas a la DGSFP?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
que les pedi a carrefour y a cardif la poliza y no me la han enviado y si no me la han enviado alomejor supuestamente no hay seguro y si no hay seguro me tendran que abonarlas cantidades que e pagado
¡y le has pedido a la dgspf que les diga que te deviuelvan las cantidades que has pagado?.
Pues muy bien,¿no has leido nunca que decimos que a la dgsfp no se le pueden pedir cantidades ni hablarle de devoluciones de dinero?.
Tendrias que haberles dicho que no te envian los contratos, que sospechas que no existen y que les exiges que reparen la situacion anomala de esos seguros (la reparacion seria que o presentasen las polizas o boletines de adhesion o pagaran,pero a la dgsfp no les gusta que les digamos ni lo que tienen que decidir ni que nos devuelvan la pasta.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ahí señor cuanta lectura hace falta para intentar hacer las cosas medianamente bien. Un saludo.
Vive y se feliz
No les e dicho que me devuelvan nada. Les e dicho que ni cardif ni carrefour me a mandado la documentación que me debería mandar.un saludo