-
Estado
- Número de socio: 1136
Autorizado/titular
Queria aclarar definitivamente una duda que tengo con esto:
Si se ejecuta embargo sobre cuentas , si estas de autorizado en ellas¿ te quitan la mitad de lo que haya? O ¿no te quitan nada? Si hay mas titulares o autorizados en las mismas ¿te quitan el porcentaje correspondiente?
Muchas gracias
-
Estado
Si se ejecuta embargo sobre cuentas , si estas de autorizado en ellas¿ te quitan la mitad de lo que haya?
No quitan nada...
-
Estado
Perdonna jufranmo me refiero a cojer o usurpar, perdona mi lenguaje ¿que palabra seria la correcta?
Última edición por Jufranmo; 12/12/2014 a las 08:12
-
Estado
Hacen el embargo si el titular de esa cuenta eres tu,mientras estes de autorizado,puedes operar con ella,como quieras,no haces nada ilegal...
y no cambies los nick..te voy a corregir todos..y cuando lleve unos cuantos..te borro todos los mensajes que esten equibocados,es para que luego no preguntes por que han sido borrados
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Entiendo pero estando autorizado, aun podiendo operar con ella , me refiero si legalmente pueden hacer uso de parte del dinero que haya con el embargo
Perdona jufranmo
Ya , ya comprendo que cuando me borreis cosa sera por mi faltas de ortografia , lo acepto y lo asumo, mientras tanto intentarè seguir haciendolo lo mejor posible señor
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Te lo he puesto en el mensaje numero 4.....
-
Estado
- Número de socio: 902
Pachuli, para que lo entiendas ....NO PUEDES SALIR DE TITULAR DE NINGUNA CUENTA....si como co titular.
-
Estado
Osea , haber si me entra enbesta cabeza dura que tengo, yo soy titular unico de mi cuenta, donde ingreso mi nomina, ¿podria cambiar el titular de mi a mi señora y yo pasar ,en esa misma cuenta, a autorizado? ¿Podrian embargar de esa forma?
¿Esto que estoy preguntando puede ser posible?
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Si tu eres autorizado NO te embargarian ....si la titular es ella NO. te pueden embargar .....pero tienes que estar como autorizado no como segundo titular
NO te embargarían porque es ella la titular.
Mira para que lo tengas claro...donde cobras la nomina tienes que estar como autorizado no como titular....pero no tengo muy claro que si el embargo es de nomina en tu trabajo te embargaran parte de la nomina.
Eso te serviría para embargos de hacienda ...etc.....impuestos....
Última edición por Anele; 12/12/2014 a las 09:07
-
Estado
- Número de socio: 945
Autorizado/titular
Eso es lo que tienes que hacer Pachuli y tu de autorizado o disponente. Ya te ha dicho Jufranmo que de autorizado no quitan nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-