-
Estado
dudas sobre comisiones cobradas en cuenta expansion.
Hola, sigo con mis dudas.....como ya comente en otro post pedí con carta certificada y acuse de recibo movimientos de mi cuenta y que me contestaron que ya me los mandaban a casa y bla bla bla...el caso es que tengo otra cuenta con ellos y he sacado por Internet todos los movimientos desde que abrí esa cuenta mi duda es; puedo ya solo con eso realizar en la tabla de excel los cálculos de lo que me tienen que devolver por comisiones por descubierto? por que he flipado con lo que me han cobrado....otra duda es ...en la tabla excel( que me leí el tutorial) en donde pone TAE, leí en el contrato que tengo yo TIPOS DE INTERÉS DE DESCUBIERTO EN CUENTA NOMINAL TAE 9,9996%, esa es la cantidad que tengo que poner? y donde viene el 5% de interés lo dejo?gracias.
PD: Perdonarme por preguntar tanto pero es que tengo tantas cosas que reclamar y yo que soy un poco zote
Última edición por sonia1975; 29/12/2014 a las 16:43
-
Estado
Si tienes la información que necesitas, es suficiente para proceder a elaborar la reclamación y la tabla excell.
El TAE en una cuenta corriente no existe, puesto que no tiene intereses remuneratorios, por lo tanto hay que aplicar el valor legal del dinero (4%).
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias RCB, me pongo a ello!! y referente al 5% esta bien no?
?
Última edición por sonia1975; 29/12/2014 a las 22:22
-
Estado
Otra duda que tengo, he estado mirando los modelos de cartas y la que encuentro es para reclamar importes en prestamos y/o tarjetas, mi caso es para reclamar importes por descubierto es decir por pagarme recibos no habiendo dinero,que claro muchas veces me he quedado en negativo por culpa de esas puñeteras comisiones.... que tipo de carta puedo utilizar? adapto esa?
-
Estado
La misma, pero cambiando los conceptos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado