-
Estado
Problema bbva
Buenas tardes,
Resulta que tengo una cuenta en el BBVA en la cual me habian cobrado 150 euros de comisiones y habia reclamado. Y los listos como no pagaba me lo habian puesto en mora.
Estabamos esperando que nos ingresaran de FOGOSA por un despido unos 800 euros, y el jueves nos llega una carta como que nos lo iban a pagar.
Entro en la cuenta del BBVA y veo que nos han ingresado una cantidad de 650€, es un apunte del banco, no es transferencia ni nada.
Voy al Banco y me dicen que no es (Pero yo sospecho que es lo de Fogasa y me han descontado el importe de la mora)
Si es lo que pienso, seria legal??. No tendrian que haber echo el ingreso del fogasa por la totalidad y luego hacer una salida del importe de la mora??
Encima el tio del banco me dice que sino hubiera ido hoy o mañana me hubiera cerrado la cuenta....... Pueden cerrar una cuenta sin mi consentimiento????
-
Estado
No puedes acceder a los movimientos de tu cuenta? si Fogasa ingreso y el banco se lo cobro, ahi saldra reflejado
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado

Iniciado por
Risto
No puedes acceder a los movimientos de tu cuenta? si Fogasa ingreso y el banco se lo cobro, ahi saldra reflejado
¿Todavia no te has despertaó de la siesta?.Je,je.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado

Iniciado por
Wilfra22
¿Todavia no te has despertaó de la siesta?.Je,je.
Pues si, 8 horas de facturas del curro que llevo, cagon to..............lo que digo es que si el banco se cobro algo y previamente hubo un ingreso, lo tiene que ver en la cuenta
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado

Iniciado por
deisi79
Buenas tardes,
Resulta que tengo una cuenta en el BBVA en la cual me habian cobrado 150 euros de comisiones y habia reclamado. Y los listos como no pagaba me lo habian puesto en mora.
Estabamos esperando que nos ingresaran de FOGOSA por un despido unos 800 euros, y el jueves nos llega una carta como que nos lo iban a pagar.
Entro en la cuenta del BBVA y veo que nos han ingresado una cantidad de 650€, es un apunte del banco, no es transferencia ni nada.
Voy al Banco y me dicen que no es (Pero yo sospecho que es lo de Fogasa y me han descontado el importe de la mora)
Si es lo que pienso, seria legal??. No tendrian que haber echo el ingreso del fogasa por la totalidad y luego hacer una salida del importe de la mora??
Encima el tio del banco me dice que sino hubiera ido hoy o mañana me hubiera cerrado la cuenta....... Pueden cerrar una cuenta sin mi consentimiento????
Es que no lo has visto.
Entonces es que tienes que descansar la vista,no es buena tanta factura.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
En la cuenta no viene ningún ingreso previo de Fogasa solo me indica apuntes varios y esa cantidad. Lo flipante es que lo han echo ellos y dicen que no saben se que es...
-
Estado
Una cuenta se puede cancelar por las dos partes una vez que se firma el contrato, asi que si que seria legal que te la cancelaran