-
Estado
acuse de recibo juzgado
hoy me ha llegado un acuse de recibo del juzgado y me lo han dejado los operarios de correos.
es normal que actue el juzgado de esa forma???
el miercoles ire a recogerla a ver de que es.
segun conversascion con abogado de compañia de seguro y referente a un siniestro,me dijo que me mandarian citacion del juzgado puesto que el contrario y compañia no llegan a un acuerdo...
esperemos que por ahora sea eso!!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
mis dotes de videncia a estas horas son excasos.........ves al juzgado y salimos todos de dudas.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
- Número de socio: 451
Si es normal que lo lleven los de correos,a mi de un monitorio y de los autos de mi ex empresa me llegaron a traves de correos. Un saludo y ves a buscarlo y nos cuentas.
-
Estado
Esta mañana he recogido el certificado y era referente a un golpe con el coche que el contrario me demanda .
Ya esta todo arreglado y en manos de la compañia.
Referente a ibercaja,me ha llegado hoy un burofax (precontencuoso pone)en el que me reclaman para dentro de dos días el total del pago de la hipoteca puesto q el préstamo,según ellos se ha extinguido y me reclaman el total de la deuda.
Que hago???
Abro un tema nuevo???
Mañana por la tarde voy a poner el burofax para que me asesoreis.
Saludos
-
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
De intrum justitia me ha llegado un correo reclamándole 26.94€ de yoigo,lo cual desconozco.
Que hago...pido factura de la deuda????
-
Estado

Iniciado por
ceballos
Esta mañana he recogido el certificado y era referente a un golpe con el coche que el contrario me demanda .
Ya esta todo arreglado y en manos de la compañia.
Referente a ibercaja,me ha llegado hoy un burofax (precontencuoso pone)en el que me reclaman para dentro de dos días el total del pago de la hipoteca puesto q el préstamo,según ellos se ha extinguido y me reclaman el total de la deuda.
Que hago???
Abro un tema nuevo???
Mañana por la tarde voy a poner el burofax para que me asesoreis.
Saludos
Pues sí, sería interesante que abrieses un nuevo tema en relación a Ibercaja, te estan comunicando fehacientemente el precontencioso por el impago de tu hipoteca, es algo serio ¿no crees? "Segun ellos dices" se ha extinguen el contrato por falta de pago, tu mejor que nadie debe saber desde cuando no pagas tu hipoteca etc.
Abre un hilo y nos cuentas bien todo para saber como te podemos ayudar u orientar.
-
ceballos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por todo.
Tengo un hilo abierto con el tema y lo retomare.
Gracias
-
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.