Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SAC la Caixa no envian documento unico tarjeta tras 4 meses

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36

SAC la Caixa no envian documento unico tarjeta tras 4 meses

Solo me han facilitado copia de contratos de tarjeta y libreta, el documento unico pasan tras 4 mese .... envie el escrito certificado, lo presente tambien en oficina para sellar y se lo enviaron 2 veces a Reclamacones ellos mismos, se lo he reclamado por mail y por tlf 4000 veces a reclamaciones... Al final me responden con una carta que dice que ya se me facilitaron las explicaciones oportunas a ese respecto....

El problema es conocer el TAE de libreta par reclamar una parte de comisiones, pues en oficina me retrocedieron un par de reclamacion de descubierto durante diciembre-enero... una entera y la otra en dos condonaciones en tiempos distintos...

No he enviado aun escrito de reclamacion de comisiones por lo del TAE, y de las 2 comisiones retrocedidas en oficina no me han contado el TAE y el 5% de penalizacion....

Adjunto lo unico que tengo en que sale algo de TAE del contrato de libreta y un recibo de comision por descubierto, pero no tengo claro que TAE debo usar para la tabla de excel...

En tarjeta solo tengo una comision de descubierto de 10€, todas las demas son en libreta....

Este post esta relacionado con este otro:
    http://www.foroantiusura.org/threads...553#post563553

Archivo adjunto 21697Archivo adjunto 21698

Gracias a tod@s como siempre !!
    Última edición por Namaste-1; 21/02/2015 a las 16:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No hace falta que enseñes nada.
    Mejor entretente un poquito en leer el foro.
    Creo que en esta semana lo he explicado alguna vez.

Para cuentas corrientes o libretas se utiliza el precio legal del dinero 4%.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    No hace falta que enseñes nada.
    Mejor entretente un poquito en leer el foro.
    Creo que en esta semana lo he explicado alguna vez.

Para cuentas corrientes o libretas se utiliza el precio legal del dinero 4%.
    Wilfra yo no he visto el post donde lo comentaras esta ssemana, sino no lo preguntaria...y si he leido el foro, todas las semanas voy leyendo un poquito los post mas relacionados con mi situacion y bancos con los que tengo problemas.

Podrias explicarme, a que se refiere en la 1º imagen adjunta del post (recibo de comision por descubierto e intereses), que pone TAE 9,99%.... ¿A que se refiere entonces... si las cuentas bancarias no tiene TAE para las comisones reclamables.... no lo entiendo...?

Vale, entonces en la HOJA CALCULO INTERES SIMPLE, donde pone TAE pongo 4%, para el calculo ¿correcto...?

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    De Tarjeta tengo distintos TIN y TAE, segun el extracto periodico mensual de tarjeta... no se cual usar para la tabla excel de los 2 que figuran en la imagen adjunta....

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por novato-cetelem Ver mensaje
    Wilfra yo no he visto el post donde lo comentaras esta ssemana, sino no lo preguntaria...y si he leido el foro, todas las semanas voy leyendo un poquito los post mas relacionados con mi situacion y bancos con los que tengo problemas.

Podrias explicarme, a que se refiere en la 1º imagen adjunta del post (recibo de comision por descubierto e intereses), que pone TAE 9,99%.... ¿A que se refiere entonces... si las cuentas bancarias no tiene TAE para las comisones reclamables.... no lo entiendo...?

Vale, entonces en la HOJA CALCULO INTERES SIMPLE, donde pone TAE pongo 4%, para el calculo ¿correcto...?
    El TAE de la primera imagen es el de los intereses de demora y ese no es el que se añade a nuestras trablas.
    Se añade el interes remuneratorio.

Las tarjetas tienen un TAE que te cobran por prestarte y que pagas tu y que es el que se añade a la tabla.
    Las cuentas no tienen intereses remuneratorios. Y en las tablas se pone el precio legal del dinero.
    Arrieritos somos.

6. Me gusta Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    El TAE de la primera imagen es el de los intereses de demora y ese no es el que se añade a nuestras trablas.
    Se añade el interes remuneratorio.

Las tarjetas tienen un TAE que te cobran por prestarte y que pagas tu y que es el que se añade a la tabla.
    Las cuentas no tienen intereses remuneratorios. Y en las tablas se pone el precio legal del dinero.
    Sinceramente no se que es el interes remuneratorio... no entiendo el termino, y aunque busque en el foro o Google el problema que tengo es que veo que tengo 3 TIN y 3 TAE distintos y no se cual usar para la tabla...

- Contrato tarjeta que me dieron copia el SAC: TIN 2% (interes por pago aplazado) y TAE 26,82%.... esto del año 2001

- Tercera imagen que es extracto de tarjeta de finales 2014 y pone dos TIN y TAE dsitintos, uno superior al del contrato del 2001 y otro inferior, con el concepto "intereses"....

Si no me equivoco para la HOJA CALCULO INTERES COMPUESTO en la casilla interes TIN primer tipo le deberia poner el que sea de esos 3 distintos multiplicado por 12 ¿correcto...? .... si me puedes aclarar cual de los 3 es, te lo agradezco.

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Como sabes que esa tarjeta recapitaliza los intereses. Estas seguro?.
    Se ve en el contrato.
    Y las tablas tienen unos tutoriales muy buenos que te enseñan a rellenarlas.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    ¿Como sabes que esa tarjeta recapitaliza los intereses. Estas seguro?.
    Se ve en el contrato.
    Y las tablas tienen unos tutoriales muy buenos que te enseñan a rellenarlas.
    Da igual... suficiente problemas tengo con los bancos.... Gracias
    Última edición por Namaste-1; 22/02/2015 a las 15:38