Hola buenas tardes os cuento esto porque me encuentro un poco perdido de que hacer ahora , ya que dudo bastante , primero explico mi caso y así lo dejo claro.
Solicite la regularización como todos por carta certificada y me dijeron que de las comisiones que no me devolvían nada , pero conseguí lo del seguro , es decir que me lo anulaban pero no me devolvían nada , así que le reclame de nuevo pero o sirvió de nada , bueno aquí viene lo que hicieron , anularon el otro contrato sin mi consentimiento y me pusieron nuevas cuotas , si pero no se de donde han cambiado los importes ahora resulta que sin seguro pago 10 euros más , incomprensible, bueno les pido que me lo indiquen que es lo que ha cambiado y nada de nada , ahí no queda eso sino que me envían el nuevo contrato con los cambios y claro yo no lo he firmado , pero ellos siguen diciéndome que esta bien y que lo page , esto por teléfono claro , ya he decidido no pagar pero no por esto sino por mi situación personal , pero ahora que hago , les envió una carta indicándoles algo referente a esto , o espero que me denuncien y luego en el juicio que lo aclaren , no se que hacer ahora , si me echáis una mano os lo agradecería .