Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    353
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Problema con Carrefour

    Hola buenas tardes os cuento esto porque me encuentro un poco perdido de que hacer ahora , ya que dudo bastante , primero explico mi caso y así lo dejo claro.
    Solicite la regularización como todos por carta certificada y me dijeron que de las comisiones que no me devolvían nada , pero conseguí lo del seguro , es decir que me lo anulaban pero no me devolvían nada , así que le reclame de nuevo pero o sirvió de nada , bueno aquí viene lo que hicieron , anularon el otro contrato sin mi consentimiento y me pusieron nuevas cuotas , si pero no se de donde han cambiado los importes ahora resulta que sin seguro pago 10 euros más , incomprensible, bueno les pido que me lo indiquen que es lo que ha cambiado y nada de nada , ahí no queda eso sino que me envían el nuevo contrato con los cambios y claro yo no lo he firmado , pero ellos siguen diciéndome que esta bien y que lo page , esto por teléfono claro , ya he decidido no pagar pero no por esto sino por mi situación personal , pero ahora que hago , les envió una carta indicándoles algo referente a esto , o espero que me denuncien y luego en el juicio que lo aclaren , no se que hacer ahora , si me echáis una mano os lo agradecería .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Y todo eso cuando lo hicieron? ?
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Diles que te envíen primero la anulación del contrato anterior por escrito, a ver que te dicen.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    353
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Problema con Carrefour

    Esto ha sucedido en Noviembre, a finales

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Es decir técnicamente tuvistes que recibir en agosto,septiembre una carta con las nuevas condiciones.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    353
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Problema con Carrefour

    No he recibido nada de nada , te comento me llaman por teléfono y me dicen que van a eliminar el seguro dado que no lo quiero , yo les indicó que no , que lo que quiero es que me devuelvan el dinero y que lo anulen , me dicen que vale que lo anulan pero del dinero nada de nada , y luego recibo una documentación con las nuevas condiciones, cambiándome los importes y subiéndome el interés , es decir que después de quitarme el seguro les debo mas , bueno pues les reclamo y me dicen que esta bien y que lo page , les pido las condiciones y me dicen que están claras y que son las de el contrato, claro yo este contrato no lo he firmado desde luego , ahora lo que os pido es que me orientéis , si les mando una carta con algo específico o espero a que me demanden , porque de momento no les puedo pagar claro.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    353
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Problema con Carrefour

    Y no he recibido nada de documentación referente al cambio , no se de donde han sacado esos importes

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Espera a que te demanden y haz acopio de todas las pruebas posibles.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    353
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Problema con Carrefour

    Gracias RCB

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,101
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Como siempre hacen lo que les da la gana...
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.