-
Estado
- Desconectado
RCB si es la dirección del Sac pues ahí la hemos enviado y nos han respondido
-
Estado
- Desconectado
Insisto, y si la envías a Cantabria es casi seguro que llegaría igual al SAC (o no, depende de de en manos de quien caiga la carta), pero la dirección del SAC es la que es y es la que publica el Banco de España en su web..
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro