-
Estado
cuadro de amortizacion hipoteca
buenas tardes chic@s! y feliz navidad ante todo!
hoy tengo en mis manos el cuadro de amortizacion de la hipoteca q pedi hace un mes a bankia..pues al mandar la carta al sacs sin pedir mas q el cuadro me ingresaron en la cuenta 1200 euros ( ya stan en la hucha ) ahora bien..se q me tienen q devolver mas..pero me podeis ayudar? yo creo q la carta que tyengo q enviar ahora es ESCRITO PARA RECLAMAR DEVOLUCION DE COMISIONES AL SAC CON TABLA DE INTERESES,si es asi como tengo que rellenarla con alguna tabala especial q me tenga que descargar o simplemete anotar las comisiones que me vengan el el cuadro de amortizacion..quizas os pueda subir el cuadro de amortizacion y asi me podeis ayudar mejor??
-
Estado
- Número de socio: 451
Exacto sube ese cuadro para verlo entre todos...Un saludo.
-
Estado
chic@s aqi os dejo una de tantas hojas a ver..yo e subrayado lo q qcreo q puedo pedir...a ver q me decir y como puedo hacerlo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Desde el movil lo veo borronao a ver si desde la web lo veo mejor.Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
cristinajose
chic@s aqi os dejo una de tantas hojas a ver..yo e subrayado lo q qcreo q puedo pedir...a ver q me decir y como puedo hacerlo
cristinajose, vuelve a subir el documento quitando los datos de referencia del préstamo
-
Estado
-
Estado
chic@s!! ya sta sin datos..se me paso..jijiji
bueno a ver si me podeis echar una mano y a ver q es lo q se puede reclamar ..gracias de antemano! y feliz año!!
-
Estado
¿Puedes ponerlo derecho,por favor?..
Haciendo un esfuerzo puedo leer bca abajo,pero de lado no. Imposible.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
-
Estado
a ver ahora q tal chic@s!!