-
Estado
banco cetelem
buenos dias, os comento una duda que tengo.
tengo una deuda con cetelem de 5500€, llevo cuatro meses sin pagar. Ahora me llega un dinerito y queria liquidar la deuda, me han llamado y me salta una locucion diciendome que llame a un numero de ellos. llamo y me dicen que si pago al menos dos meses, no procederian a reclamarlo judicialmente. Como no os conocia, les pregunte por quitarme toda la deuda con un dinero que voy a recibir en un par de dias o poco mas y me dicen que en ese caso me podrian ofrecer una quita.
Me estaba quedando sin bateria y lo emplazamos a una llamada hoy.
El tema es que no quiero mas relacion con cetelem, es decir no quiero reclamarles nada, quiero que si la deuda original es de 5500 y me ofrecen una quita sobre esa cantidad, pagarla y quedar a cero con ellos.
He estado leyendo el foro y creo que tengo que pedir por escrito un documento unico donde se reconoce la deuda y dejen reflejado la quita y que con ello mi deuda es cero.
¿estoy en lo correcto?
tendria que pedir algo mas??
un saludo y gracias
-
Estado
- Número de socio: 717
Has pedido la documentacion a Cetelem? Como viene en el foro? Para saber lo que realmente debes?
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pamisu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
no, pero sabemos lo que hemos gastado
quiero que el procedimiento sea lo mas rapido y barato.
barato sin sacrificar lo de rapido.
-
Estado
Pues o rapido o barato.
¿Rapido? pagar lo que ellos digan, que sera lo que a ellos les de la gana y, obviamente, mucho mas de lo que debes
¿Barato? pedir la documentacion de tu producto, reclamar lo reclamable y pagar lo que realmente debes, si es que una vez descontado todo, debes
Tu eliges
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
ya, pero me refiero que si debo 5500 se que es lo que he gastado, no he gastado ni mas ni menos solo 5500 por lo que si me ofrecen quitarme 500€ tendria que pagar 5000 ya es barato, pues lo he gastado. lo que no se es que carta o correo me tienen que mandar o pedirle que me manden. Imagino que un documento de reconocimiento de deuda y que con el pago de esos 5000€ queda saldada la deuda.
-
Estado
¿Rapido pero barato?..
Paga ya y luego reclamas.
Te recomiendo que sacrifiques esas prisas y pidas la documentacion como se aconseja en este foro.
Si no quieres reclamar nada por lo menos sabras cuanto te han chuleao.
Para pagarles tambien necesitas un documento con firma y sello donde diga lo que tienes que pagar y que la deuda queda a cero.
Pero veras como despues de que hoy hables con ellos,nos dices que te han dicho que no te mandan por escrito nada,que pagues y te encomiendes a algun santo benevolente para que no te pidan mas.
Ya nos contaras..
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
ok, si pregunto aqui es para hacer caso a los entendidos.
Imagino que lo primero es que me manden el contrato, y un reconocimiento de deuda.
pero en el reconocimiento de deuda, me daran el total o detallado???
-
Estado
existe algun telefono de infromacion?? alguna asociacion??
-
Estado
Toda la informacion la tenemos aqui pero, por lo que deduzco de tu post, la historia esta clara, si quieres acabar pronto paga lo que te dicen, si quieres pagar lo que debes, pide la documentacion de tu producto al Sac de esta gente siguiendo los pasos del siguiente enlace: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
alguno os ofreceis para que os cuente mi caso por telefono??? es muy largo telefono para acusa existe??
de todas formas, sigo leyendo y entiendo que si debo 5500 que lo se, no me van a pedir 5000. es decir me diran que debo 600 y que me rebajan 500.