Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Una duda....

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

Una duda....

Tengo que pedir al Sac del Santander la copia de mi contrato con ellos,tambien un HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS de mi cuenta corriente , un CUADRO DE AMORTIZACIÓN de mi hipoteca y una copia de mi Póliza de seguros..... He leido que mejor hacerlo por separado,pero lo que no me queda claro es que si cuando pida el cuadro de amortizacion ahí tambien me vendrá la copia de mi contrato con ellos o eso tengo que pedirlo aparte?? Es que encuentro el modelo de cartas para todo menos para solicitar la copia de mi contrato.....Gracias de antemano!!

Edito: Creo que lo he encontrado es el Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato... Yo pensaba que el contrato iba ligado a la hipoteca...sorry!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    El contrato del prestamo hipotecario son las escrituras del mismo. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    En todo caso igual también de dicho prestamo hipotecario tienes que pedir oferta vinvulante (OV).Un saludo.
    Y si todo por cartas certificadas con acuse de recibo independientes.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por responder Melocoton en almibar!! Hoy he mandado la peticion de la copia de la poliza del seguro de vida que me endosaron con la hipoteca....La semana que viene mandare otra carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo hipotecario y contrato.... mi duda es si la carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato es la misma que la carta para solicitar cuadro de amortización de Hipoteca.....Cuando me lo aclareis,redactaré la carta y solo me faltará la direccion del Sac del Santander,que seguro que esta en algun lado del foro
    Perdon por el mareo,pero en temas bancarios ando muuuuy perdido...Gracias !!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es la misma carta, debes adaptarla al producto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas garcias por la aclaración Wilfra22!!

La direccion de atencion al cliente del santander es esta?
    Avda.de Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

es que tambien encontre esta otra:
    Gran Vía Santander
    Gran Vía de Hortaleza, 3
    Edificio La Magdalena, planta baja
    28033 - Madrid

por las veces que he visto una y otra pienso que sera la primera....

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,buenos dias!! Hace un par de semanas solicité el cuadro de amortización de Préstamo hipotecario y el contrato y la semana pasada me mandaron la carta que ahora enseguida colgaré...Segun en la cual me dice que la informacion que solicito la mandaran a mi sucursal y desde alli me llamaran para darme lo pedido...pero que podrian cobrarme por ello(cosa que ya habia leido) mi pregunta es cuanto podrian cobrarme y sobre todo que tengo que decirles si me preguntan para que lo quiero...lo que tengo claro es que no debo firmar nada... Gracias!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ya te dicen donde puedes consultar lo que te van a cobrar.

Si te preguntan que para que lo quieres, les dices que se te ha acabado el papel de recoger las caquitas de tu perro y que ese papel que utilizan ellos viene muy bien para esos menesteres.

La otra respuesta que les puedes dar es: "Y a ti que te importa para que lo quiero"? "Te pregunto yo por tu familia"?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno,he ido hoy a la sucursal por lo que pedi(un cuadro de amortización del préstamo Hipotecario ,que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo. Igualmente deseo me remitan copia del contrato del citado préstamo hipotecario, con las condiciones generales y particulares, debidamente firmado por mi)
    Y me han dado un sobre con muuuchas hojas....Vuelvo a casa y cuando lo veo todo me doy cuenta de que no hay nada firmado en esas hojas...en ellas pone las condiciones,las clausulas,los intereses de demora,lo de adelantar el prestamo,,,todo eso...y al final donde pone que firma el notario,no hay ninguna firma ni mia ni de nadie...Igual es que la original firmada la tiene el notario y es el unico que puede darme copia... Aparte de eso no me han mandado nada mas,nada donde se reflejen los movimientos de la hipoteca....

Que debo hacer ahora??

gracias!!