Exacto, el original con las firmas lo custodia el notario y la copia que te va a dar el notario es exacta a la que tienes, una nota simple, la de las firmas ni la hueles.
Exacto, el original con las firmas lo custodia el notario y la copia que te va a dar el notario es exacta a la que tienes, una nota simple, la de las firmas ni la hueles.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Y referente a que no me mandaran los movimientos de la hipoteca??? Que
hago?? Aun me queda pedir el historico de movimientos de mi cuenta y la copia de dicha cuenta....ahí me vendrán?
Gracias por las respuestas RCB![]()
Esta semana voy a mandar una carta al santander para pedir que me manden la copia de mi contrato con ellos,tambien un HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS de mi cuenta corriente ....Como hace dos semanas les pedi un CUADRO DE AMORTIZACIÓN de mi hipoteca y la copia de ésta y solo me mandaron la copia de la hipoteca,veis adecuado que les recuerde que aun me tienen que mandar el cuadro de amortizacion? O debo esperar los 2 meses para reclamarlo de nuevo??
Gracias!!
Buenos dias gente!! Hace mas de un mes mande la peticion de que me manden la copia del contrato que tengo con ellos,así como un histórico de movimientos y esta fué su contestación....
Perdón,me equivoqué de hojas.... estas son las que me mandaron al pedir la copia de mi contrato de la cuenta bancaria e histórico....
Ahora si!!!...
Como debo actuar ahora??? Mil gracias!!!
Última edición por Tigermma; 15/04/2015 a las 08:54
Te comentó que lo que te han enviado cuadro de amortización, movimientos, etc....no tiene por qué ir con la firma de un notario, esto que te han facilitado es documentación del banco interna que tienen obligación de facilitarte a ti como cliente, con lo que te han facilitado tendrás que ver cuánto te han estado repercutiendo en concepto de intereses de demora, comisiones, pólizas y cláusula suelo. Una vez que hayas calculado esto, les envías una carta al SAC (Servicio de Atención al Cliente) explicando detalladamente las cláusulas abusivas y lo que les reclamas por dicho concepto, si pasados 2 meses te contestan y no te devuelven nada, escribes al Banco de España el cuál emitirá un Dictamen pero no tiene carácter vinculante, es decir te pueden dar la razón pero no está obligado la entidad bancaria a devolverte nada ya que lo más efectivo siempre es la vía judicial.
Vuelvo a preguntar que hago ahora que he pedido que me manden la copia del contrato y un histórico de movimientos y me han mandado la carta de arriba....lo pregunto de nuevo porque me equivoque al colgar aqui la carta,pero ya está corregida! Mil Gracias.
Pues , teniendo en cuenta que tu no has pedido,ni duplicados ni certificados de nada,has pedido "historico de movimientos de la cuenta en documento unico".
Tendras que ir a la oficina y pedirlo alli,si te cobran algo tendra que ser por un unico documento,ni estractos ni duplicados,ellos saben muy bien lo que te tienen que dar.
Si en el banco no te lo proporcionan,pides hoja de reclamaciones (la oficial de tras colores) y haces la reclamacion correspondiente dicendo que no te dan lo que pides. Te la deben sellar y firmar y con una de las copias que te dan,la carta de reclamacion al sac y su repuesta (eso que has colgado),reclamas al bde para que este les pida que te envien la documentacion que has pedido.
Recuerda,tu pides "historico de movimientos en documento unico", te pueden cobrar lo que tengan tarifado pero una sola vez.
¿O acaso has pedido duplicados o certificados de algo?.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
He pedido tambien la copia del contrato de mi cuenta con ellos....
¿Y no has leido en su carta que el contrato te lo facilitaran gratuitamente?.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Si,pero que tengo que ir a las dos oficinas y pedir las copias y el historico?No tengo que pedirlo por carta??Perdonar por tanta pregunta..