-
Estado
Pero vamos a ver sihlu piensa.
¿Si la aseguradora no cede en devolverlos porque dice que si los tienes contratados,crees que te los va a devolver la financiera o te va a decir que se los pidas a la aseguradora o que segun su aseguradora estan bien contratados?
A ver,en los casos en que el seguro devuelve cin intereses legales,a veces,se pide a sant.consumer que devuelvan los intereses que ellos te han cargado en el seguro que te ha devuelto la aseguradora.
Pero en este caso no creo que te devuelva la financiera nada si su aseguradiora no traga.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
ok,wilfra22 ,yo lo pregunte porque tu me dijiste que se los reclamara a los dos,financiera y aseguradora.. yo estoy muy pez aun en todos estos temas...lo siento..y gracias por responder.
-
Estado
retomando el tema,que me acaba de llegar contestacion del santander seguros referente al seguro de vida,en cuanto pueda la subo para que la leais,pero me dicen lo mismo que en la otra,vamos... y me vuelven a mandar para que reclame a la dgs... no puedo ponerles una denuncia en el juzgado por mi situacion actual,que no es mala,es lo siguiente,por eso os necesito como "aguita de mayo" como dicen en mi pueblo... reclamo a la dgs?????
-
Estado
Yo reclamaría a la DGS, eso si ,bien preparadito y con la "amiga" paciencia, busca en los criterios de la DGS casos parecidos al tuyo para fundamentar tu reclamación lo mejor posible.Saludos.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
-
Estado
Muchas gracias Julia59, eso hare...la empezare a preparar pero con calma y tranquilidad...cuando lo tenga listo lo subo y me decis,vale??
-
Estado
-
Estado
hola,tengo redactada la reclamacion para la dgsfp, la subo y me decis si esta bien o no,o si tengo que poner algo mas... estoy muy pez en esto y necesito vuestra ayuda..mil gracias
-
Estado
Archivo adjunto 24463
bueno,ahi esta...no se,creo que me falta poner algo mas contundente,pero por mas que he buscado no he encontrado ninguna para guiarme...
-
Estado

Iniciado por
silhu
Archivo adjunto 24463
bueno,ahi esta...no se,creo que me falta poner algo mas contundente,pero por mas que he buscado no he encontrado ninguna para guiarme...
Silhu, no envíes esa carta, espera un pelín. Igual te da esperar un día más, no? Dame un poquito de tiempo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si, sanblas,espero lo que haga falta, no hay prisa... Gracias mil.